GamingNoticias

Killer Rose y F/A Team se consagran campeonas de Valorant Radiant Energy Series

a Killer Rose (Norte) y a F/A Team (Sur) como las campeonas de la primera competencia de VALORANT RADIANT ENERGY SERIES.

Durante el mes de marzo, se llevó a cabo la primera competencia de VALORANT RADIANT ENERGY SERIES donde tanto Latinoamérica Norte, como Latinoamérica Sur tuvieron sus finales, dejando a Killer Rose (Norte) y a F/A Team (Sur) como las campeonas de la primera competencia de VALORANT RADIANT ENERGY SERIES.

Entre las mejores jugadoras destacaron Luna, de Killer Rose y Romi de F/A, que ya se encuentran entre las mejores proplayers de VALORANT y de la serie en todo Latinoamérica. El equipo de Riot Games platicó con ellas después de la final y aquí puedes ver lo que platicaron después de su participación en la serie:

Con el objetivo principal generar un espacio femenino alternativo a las instancias competitivas actuales de VALORANT LATAM, en coordinación con los esfuerzos de VALORANT CHALLENGERS SERIES, surge VALORANT RADIANT ENERGY SERIES, para impulsar el desarrollo de la escena competitiva y la diversidad en el ecosistema de esports en la región de Latinoamérica.

Sigue las redes sociales de @VALORANTlatam y @GrilPower_la para conocer todos los detalles de esta competencia y fechas de inscripción para las próximas etapas de la competencia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.