NoticiasPC

Kingston FURY anunció memorias RAM DDR5 de Color Blanco

Kingston FURY anunció memorias RAM DDR5 de Color Blanco

Kingston FURY ha anunciado la incorporación de disipadores de calor blancos a su galardonada línea de módulos de memoria Kingston FURY DDR5, proporcionando más opciones para aquellos que buscan construir un sistema que destaque por encima del resto, dentro y fuera del juego.

Kingston FURY Beast DDR5 ofrece la velocidad superior y las soluciones de baja latencia para llevar su experiencia al siguiente nivel de rendimiento, ahora con un diseño de disipador de calor de bajo perfil en blanco para combinar una funcionalidad de refrigeración excepcional y un estilo atrevido. Apueste por una actualización simple y fácil con Plug N Play a 4800MT/s1 o seleccione un kit Intel XMP 3.0 o AMD EXPO Certified. Kingston FURY Beast DDR5 RGB permite a los usuarios personalizar aún más con la herramienta Kingston FURY CTRL RGB, seleccionando o personalizando uno de los 18 efectos de iluminación RGB incorporados, vibrantes e impresionantes, todo mantenido suave y al unísono con la Tecnología de Sincronización Infrarroja patentada por Kingston. La línea Kingston FURY Beast DDR5 alcanza velocidades de hasta 6000MT/s, está disponible en módulos individuales de 8 GB, 16 GB y 32 GB, y en kits de 2 hasta 64 GB, con kits de 4 el próximo mes.

Para constructores de sistemas y entusiastas del PC DIY que quieran maximizar el rendimiento de sus plataformas DDR5 de nueva generación y complementar el aspecto de los últimos PCs, Kingston FURY Renegade DDR5 mejora su sistema con bajas latencias agresivas y velocidades extremas de hasta 7200MT/s. Ya sea creando contenido, realizando multitareas o superando los límites en el juego, los usuarios pueden aprovechar el potencial extremo de overclocking de la DDR5 con estilo. De nuevo, con FURY CTRL los usuarios pueden seleccionar entre 18 efectos de iluminación personalizables para resaltar los elegantes disipadores de calor de aluminio de la Kingston FURY Renegade DDR5 RGB disponible ahora en blanco y plata. Disponible en capacidades de un solo módulo de 16 GB y 32 GB y kits Dual Channel de 2 con capacidades de hasta 64 GB.

«Estamos encantados de ampliar el aspecto de nuestra línea Kingston FURY DDR5 con la adición de disipadores de calor blancos», dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM de Kingston. «A medida que fluye la creatividad y evolucionan los juegos, queremos dar a nuestros usuarios la posibilidad de elegir los módulos que mejor se adapten a su estilo individual.»

La línea de memoria Kingston FURY DDR5 está probada al 100% en velocidad y respaldada por una garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Características y Especificaciones de Kingston FURY Beast DDR5

Mayor rendimiento de velocidad de arranque: Con una agresiva velocidad inicial de 4800MT/s, la DDR5 es un 50% más rápida que la DDR4.

Estabilidad mejorada para overclocking: ECC en el chip (ODECC) ayuda a mantener la integridad de los datos para mantener el máximo rendimiento mientras superas los límites.
Mayor eficiencia: Impulsada por el doble de bancos y longitud de ráfaga y dos subcanales independientes de 32 bits, la excepcional gestión de datos de la DDR5 brilla con los últimos juegos, programas y aplicaciones exigentes.

Certificación Intel XMP 3.0: Tiempos, velocidad y voltaje preoptimizados avanzados para un rendimiento de overclocking y guardar nuevos perfiles personalizables por el usuario utilizando un PMIC programable.

Certificación AMD EXPO: Perfiles ampliados de AMD para overclocking

Calificado por los principales fabricantes de placas base del mundo: Probado y aprobado para que puedas construir y actualizar con confianza en tu placa base preferida.

Disipador de calor de perfil bajo: Los disipadores de calor de nuevo diseño en blanco o negro combinan un estilo atrevido con una extraordinaria funcionalidad de refrigeración.

Plug N Play a 4800MT/s: Kingston FURY Beast DDR5 se auto-overclockea a la mayor velocidad permitida por el BIOS del sistema.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.