NoticiasTecnología

Kingston FURY ya tiene la certificación AMD EXPO

Kingston FURY ya tiene la certificación AMD EXPO

Kingston FURY anunció la incorporación de módulos DDR5 certificados por AMD EXPO a la línea de memoria Kingston FURY Beast. Siempre con el objetivo de proporcionar las últimas opciones a los jugadores y entusiastas, estos nuevos módulos y kits de especificaciones de overclock están optimizados para la próxima plataforma AM5 de AMD con dos perfiles ajustados de fábrica, más un perfil personalizable por el usuario.

Calificada por los principales fabricantes de placas base del mundo, la línea Kingston FURY Beast ofrece velocidades agresivas de hasta 6000MT/s1 con un audaz diseño de preparador térmico de bajo perfil. Ahora, con AMD EXtended Profile for Overclocking, los usuarios pueden confiar en que sus módulos y kits Kingston FURY Beast DDR5 seleccionados son exactamente lo que su sistema AMD AM5 necesita para maximizar el rendimiento, al tiempo que mantiene la estabilidad.

Kingston FURY Beast DDR5 y Kingston FURY Beast DDR5 RGB certificados por AMD EXPO estarán disponibles a finales de septiembre en módulos individuales de 16 GB y kits de 32 GB de 2. Respaldado por una garantía limitada de por vida y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.