NoticiasTecnología

Klip Xtreme tiene el regalo perfecto para el mes de la madre

Klip Xtreme tiene el regalo perfecto para el mes de la madre

Klip Xtreme propone para el Día de la Madre su línea de audífonos inalámbricos con tecnología TWS, que incluye modelos que se adaptan a distintos usos, necesidades y momentos de la vida cotidiana.

Unlimited Passion es el lema que acompaña a Klip Xtreme y, en este mes de mayo, para celebrar el Día de la Madre, se transforma en Unlimited Woman. Se trata de una consigna que destaca las infinitas potencialidades de la mujer en el mundo actual y queremos subrayar eso con propuestas tecnológicas especialmente diseñadas para diferentes estilos y situaciones de uso”, señaló María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “En este sentido, en nuestro amplio catálogo de audífonos inalámbricos se encuentran opciones para todos los gustos, con avanzadas características y cuidada estética. Entre ellos, destacamos ahora a los modelos EdgebudsPro, con cancelación de ruido activa; Xtremebuds, ideales para el deporte; y Touchbuds, para disfrutar de la música sin complicaciones y disponibles en variedad de colores. Todos ellos, con conexión Bluetooth TWS”.

Con la llegada de la tecnología TWS (True Wireless Stereo), basada en el desarrollo del chip Bluetooth, la adopción de los audífonos sin cables ha sido exponencial en los últimos años. Esto se debe a una multiplicidad de ventajas, como la libertad de movimiento –que los convierte en la mejor opción para practicar deportes–, su diseño ligero y fácil de transportar, su sistema táctil que facilita el manejo de comandos, y su mayor autonomía gracias a que el estuche donde se guardan funciona también como cargador.

La tecnología TWS permite la transmisión totalmente inalámbrica a través de la conexión Bluetooth entre dispositivos de audio. Los audífonos se conectan automáticamente al smartphone (dispositivo fuente) cuando se remueven del estuche de carga, el cual envía la señal de audio a uno de los audífonos (dispositivo maestro), que la recibe y, al mismo tiempo, la envía al otro audífono (dispositivo esclavo). De esta forma, se consigue un sonido totalmente estéreo, ya que se transmite de manera separada el canal izquierdo y derecho.

“Klip Xtreme ha asumido un rol relevante en este mercado con una amplia oferta de auriculares TWS, los que poseen funcionalidades de vanguardia que atienden las necesidades de usuarios cada vez más exigentes”, destacó María del Carmen Ordoñez Ladino.

EdgebudsPro: para madres viajeras

Uno de los últimos lanzamientos de Klip Xtreme son los audífonos inalámbricos EdgebudsPro (KTE-750), con tecnología Bluetooth v5.3 y cancelación activa de ruido (ANC). “En este modelo se puede activar el ‘modo normal’ cuando el usuario quiera cancelar los sonidos externos, como en un aeropuerto o una estación de tren; o el ‘modo ambiente’ cuando necesita hablar con alguien o escuchar lo que lo rodea. Por ejemplo, al cruzar la calle o si espera una orden en una cafetería, sin necesidad de quitarse los auriculares. Además, se pueden realizar llamadas sin distracciones con la tecnología de Cancelación de Ruido Ambiental (ENC) en su micrófono, lo que proporciona una excelente experiencia de conversación”, detalló la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech.

Estos audífonos brindan 26 horas de reproducción gracias a su estuche con batería integrada, lo que, junto a la cancelación de ruido, los hace perfectos para viajes prolongados o para trasladarse de un lado a otro de la ciudad.

Xtremebuds: para madres que entrenan y se ejercitan

El modelo Xtremebuds (KTE-500), compatible con Bluetooth v5.1, es ideal para acompañar el ejercicio y la práctica deportiva, ya que se destaca por su autonomía de más de 100 horas, además de contar con clasificación IPX7 de resistencia al agua.

Su diseño es liviano y, gracias a sus estabilizadores para las orejas, combina una acústica optimizada con el mejor ajuste, asegurando estabilidad y comodidad natural. También es a prueba de agua y sudor, con certificación IPX7, lo que los hace adecuado para soportar las actividades extremas.

Touchbuds: audio Bluetooth para todos los días

Completan la propuesta en auriculares con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS) de Klip Xtreme los Touchbuds (KTE-006) Bluetooth v5.0, que brindan una experiencia de audio diferente con una variedad de colores (blanco, negro, verde agua y azul) que complementan el estilo de vida de los usuarios.

“Son cómodos y suficientemente livianos para una experiencia de audio libre. Su diseño ergonómico propicia que se mantengan en su lugar proporcionando ajuste completo y produce audio nítido con calidad de sonido inmersiva”, destacó María del Carmen Ordoñez Ladino. “El estuche de los Touchbuds se caracteriza por contar con un indicador de vida de la batería para saber exactamente cuánta carga tienen”, añadió.

Disponibilidad y precio de los auriculares con tecnología TWS de Klip Xtreme

Los auriculares EdgebudsPro (KTE-750) tienen un precio promocional de $189.900 pesos colombianos, mientras que los Xtremebuds (KTE-500) se consiguen, también en promoción, por $209.900. El precio de oferta para los Touchbuds (KTE-006) es de $129.900.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.