NoticiasTecnología

La beta de Netflix Cloud Gaming ha llegado a los televisores

La beta de Netflix Cloud Gaming ha llegado a los televisores

Nos hemos centrado en crear una gran experiencia de juego para nuestros miembros desde 2021, cuando añadimos los juegos para móviles a Netflix. Nuestro objetivo siempre ha sido tener un juego para todos, y estamos trabajando duro para llegar a los miembros donde están con un servicio accesible, fluido y omnipresente. Hoy damos el primer paso para que se pueda jugar en todos los dispositivos en los que nuestros usuarios disfrutan de Netflix: televisores, ordenadores y móviles.

Estamos lanzando una prueba beta limitada a un pequeño número de miembros en Canadá y el Reino Unido en televisores seleccionados a partir de hoy, y en PCs y Macs a través de Netflix.com en navegadores compatibles en las próximas semanas. Dos juegos formarán parte de esta prueba inicial: Oxenfree de Night School Studio, un estudio de juegos de Netflix, y Molehew’s Mining Adventure, un juego arcade de minería de gemas. Para jugar a nuestros juegos en la televisión, estamos introduciendo un mando que ya tenemos en la mano la mayor parte del día: nuestros teléfonos. Los usuarios de PC y Mac pueden jugar en Netflix.com con un teclado y un ratón.

Esta versión beta limitada tiene por objeto probar nuestra tecnología de transmisión de juegos y el controlador, y mejorar la experiencia de los miembros con el tiempo. Juegos en TV funcionará en dispositivos seleccionados de nuestros socios iniciales, incluyendo: Reproductores multimedia de streaming Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, televisores LG, NVIDIA Shield TV, dispositivos y televisores Roku, televisores inteligentes Samsung y Walmart ONN. Se añadirán más dispositivos de forma continua.

Al hacer que los juegos estén disponibles en más dispositivos, esperamos hacer que los juegos sean aún más fáciles de jugar para nuestros miembros en todo el mundo. Aunque todavía estamos en una fase muy temprana de nuestra andadura en el mundo de los juegos, nos entusiasma la idea de ofrecer juegos a nuestros afiliados. Estamos impacientes por conocer las opiniones de nuestros probadores beta y por compartir más información a medida que avancemos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.