Noticias

La nueva Ideapad S540 con procesadores AMD llega a Colombia

El nuevo Ideapad S540 de lenovo permite a sus usuarios una portabilidad fácil y liviana, además de una autonomía en la batería de hasta 10 horas con tecnología de carga rápida.

Asimismo, cuenta con un chasis en aluminio anodizado que le permite ser más liviano, pantalla con bordes más estrechos, ventiladores silenciosos de doble acción y un diseño de refrigeración que impide que el equipo se sobrecaliente mientras está trabajando.

Todo ello potenciado con un procesador AMD y tarjeta gráfica Radeon, equipos que se acomodan a las necesidades del usuario final y que garantizan la conectividad y la portabilidad necesaria para todo público.

Cuando estás en movimiento, no quieres preocuparte por encontrar una conexión. La IdeaPad S540 cuenta con una batería que puede durar hasta 9 horas  lo cual puede variar según diversos factores.  Cuenta con la tecnología opcional Rapid Charge te ofrece hasta 2 horas de uso con sólo 15 minutos de carga aproximadamente. Su sitema de sonido  te permite escuchar claramente la música que más o inclusive tener una video conferencia, escuchando todo con claridad, gracias a la inmersión de Dolby Audio y a los parlantes de 2W orientados hacia arriba de Harman.

Cuenta con ventiladores silenciosos de doble acción y un diseño de refrigeración mejorado hacen que la IdeaPad S540 no se sobrecaliente mientras trabajas o estás viendo contenido multimedia en tu computador. cuenta con un nivel adicional de protección para tus datos ya que cuenta con un lector de huellas digitales, permitiendo que sólo los usuarios autorizados puedan iniciar sesión. Y con un obturador de privacidad en la cámara, tampoco tendrás que preocuparte de que los ojos espías invadan tu espacio personal.

Su precio es de 2’819000 pesos colombianos y está disponible en grandes cadenas de supermercados.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.