GamingNoticias

Last of Us Part 1 llegará a PC

La embestida de Sony contra las billeteras de los jugadores centrados en PC a través del lanzamiento de sus exclusivas aclamadas por la crítica no muestra signos de desaceleración. Después de portar God of War y anunciar el lanzamiento de la serie de videojuegos Spider Man, la compañía en el Summer Games Fest compartió detalles sobre el próximo remake de PS5 del original The Last of Us Part 1. Con más de 200 premios al juego del año, sigue siendo una de las obras maestras de un solo jugador y basadas en la historia de la historia de los juegos. Pero el anuncio vino con su propio giro: la compañía también confirmó que una versión para PC está en desarrollo.

La versión modernizada de Last of Us Part 1 llegará primero a PS5, con una fecha de lanzamiento establecida para el 2 de septiembre de 2022. El desarrollo tanto en la versión de PS5 como en la de PC está siendo realizado por el propio Naughty Dog. Según Sony, la versión modernizada será «una revisión total» del original, «fielmente reproducida pero que incorpora una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas», al tiempo que ofrece «efectos mejorados y exploración y combate mejorados».

Teniendo en cuenta la calidad de los puertos para PC de Sony (God of War incluso agregó soporte para amd FSR 2.0 centrado en PC y las tecnologías de escalado DLSS de NVIDIA), esperamos que este juego también sea más que un simple puerto directo. Pero teniendo en cuenta la calidad y la atención al detalle que Naughty Dog infunde obstinada y orgullosamente en sus juegos, nuestras esperanzas son altas para una experiencia impresionante y fascinante que sea más que suficiente para hacer llorar a los hombres adultos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.