GamingNoticias

Marvel’s Midnight Suns llegará el 7 de octubre

2K y Marvel Entertainment anunciaron que Marvel’s Midnight Suns se lanzará el 7 de octubre de 2022. Creado por Firaxis Games, el legendario estudio detrás de las aclamadas y mundialmente reconocidas franquicias Civilization y XCOM, Marvel’s Midnight Suns es un nuevo RPG táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel. Estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. La versión para Nintendo Switch del juego estará disponible en una fecha posterior.

Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. Como The Hunter, tu misión es llevar a un equipo improbable de superhéroes experimentados y peligrosos guerreros sobrenaturales a la victoria. ¿Pueden leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si vas a salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y llevar al equipo a la batalla como los legendarios Soles de Medianoche, la última línea de defensa de la Tierra contra el inframundo.

Con una variedad de personajes y habilidades actualizables que te permiten construir tu propia versión única de The Hunter, elegirás cómo enviar al ejército de Lilith de regreso al inframundo.

«Estamos encantados de invitar a los jugadores al lado más oscuro y sobrenatural de Marvel», dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. «¡En Marvel’s Midnight Suns, nuestros amigos de Firaxis y 2K han creado una experiencia marvel increíblemente única y totalmente auténtica a la que los fanáticos pueden saltar este octubre!»

Como parte del anuncio, 2K estrenó un nuevo y emocionante tráiler cinematográfico en el Summer Games Fest 2022 que mostró a los Midnight Suns en acción contra el ejército de Lilith, junto con dos héroes jugables recientemente revelados y desbloqueables, ¡incluido Spider-Man! Pero justo cuando los héroes se unen para unirse contra Lilith, la Madre de los Demonios reúne su propio séquito retorcido: ¡versiones corruptas de Venom, Sabretooth, Scarlet Witch y Hulk!

«Sabemos que los fanáticos han estado ansiosos por ver lo que viene a continuación para Marvel’s Midnight Suns», dijo Jake Solomon, Director Creativo de Firaxis Games. «¡Nos sentimos honrados por la oportunidad de presentar tantos nuevos héroes y villanos a los fanáticos de Marvel y no podemos esperar a que los jugadores de tácticas descubran las alegrías de luchar como un superhéroe en Marvel’s Midnight Suns!»

Marvel’s Midnight Suns estará disponible en cuatro ediciones: Standard Edition, Enhanced Edition, Digital+ Edition y Legendary Edition:

  • La edición estándar estará disponible por $ 59.99 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye el juego base;
  • La edición mejorada estará disponible por $ 69.99 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Incluye una versión optimizada de próxima generación del juego para consolas de próxima generación y cinco máscaras cosméticas premium;
  • La Edición Digital+ estará disponible por $ 79.99 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 11 pieles cosméticas premium. Los SKU de PlayStation 5 y Xbox Series X|S incluyen la versión optimizada de próxima generación del juego para consolas de próxima generación;
  • La edición legendaria estará disponible por $ 99.99 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 23 máscaras cosméticas premium, así como acceso al pase de temporada de Marvel’s Midnight Suns posterior al lanzamiento.

Marvel’s Midnight Suns te permitirá:

  • Da rienda suelta al lado más oscuro de Marvel. Enfréntate a Lilith y su ejército del inframundo mientras experimentas una historia profundamente personal que te pone en su centro como The Hunter, el primer héroe original personalizable en el universo Marvel. Frente a los aliados caídos y el destino del mundo en juego, ¡dependerá de ti levantarte contra la oscuridad!;
  • Lidera héroes de todo el Universo Marvel. Lucha contra el fuego del infierno y lidera un equipo improbable de superhéroes experimentados y peligrosos guerreros sobrenaturales en Los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Resiste la corrupción de Lilith y enfréntate a las versiones caídas de algunos de los personajes más icónicos y poderosos de Marvel, incluidos Venom, Sabretooth e incluso Hulk!;
  • Lucha, piensa y vive como un superhéroe. ¡Del legendario estudio Firaxis Games llega un profundo RPG táctico en el que luchas y elaboras estrategias como un superhéroe! Crea el escuadrón perfecto y personaliza sus habilidades, desatando habilidades y ataques para devastar el campo de batalla. Vive la vida de superhéroe en la Abadía, tu propia base secreta mística, y fortalece los lazos personales fuera del campo de batalla.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.