NoticiasTecnología

The Lord of the Rings: Return to Moria es anunciado

El desarrollador independiente Free Range Games y el editor North Beach Games revelaron The Lord of the Rings: Return to Moria, el único videojuego de supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, el icónico mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien. Presentado en el Epic Games Summer Showcase durante el Summer Game Fest, The Lord of the Rings: Return to Moria sigue a los Enanos de la Tierra Media mientras se embarcan en una aventura original para reclamar y restaurar su tierra natal enana de Moria. The Lord of the Rings: Return to Moria estará disponible exclusivamente en PC a través de Epic Games Store cuando se lance en la primavera de 2023. Los jugadores interesados en asegurar su papel en la aventura pueden agregar el juego a su lista de deseos a partir de hoy. «¡Estamos más que emocionados de que los Enanos regresen a Khazad-dûm! Gracias a nuestros amigos de North Beach Games y Free Range Games, profundizaremos juntos en las Montañas Nubladas, por estas fechas el próximo año. ¡Esperamos que te unas a nosotros!» Fredrica Drotos, de la Tierra Media, exclamó con entusiasmo.

La historia de El Señor de los Anillos: Return to Moria lleva a los jugadores más allá de los libros y a la Cuarta Edad de la Tierra Media, el mundo fantástico creado por J.R.R. Tolkien. Convocados a las Montañas Nubladas por Lord Gimli Lockbearer, los jugadores toman el control de una compañía de enanos encargados de reclamar el botín perdido de la patria enana de Moria, conocida como Khazad-dûm o Dwarrowdelf, en las profundidades debajo de sus propios pies. Su búsqueda requerirá fortaleza, adentrándose en las Minas de Moria para recuperar sus tesoros. Los jugadores unirán fuerzas para sobrevivir, crear, construir y explorar las icónicas y extensas minas. Los expedicionarios valientes tendrán que estar atentos mientras los peligros misteriosos esperan.

«En Free Range Games estamos absolutamente encantados de finalmente revelar The Lord of the Rings: Return to Moria», dijo Chris Scholz, CEO de Free Range Games. J.R.R. Tolkien y todas sus creaciones dentro de la Tierra Media son cercanas y queridas para nuestros corazones, y este proyecto presenta una oportunidad increíble para crear nuevas experiencias nacidas de una de las mejores historias jamás contadas. Estamos vertiendo mucha pasión en el juego para dar a los jugadores una experiencia inolvidable».

El juego ofrece un sinfín de experiencias al presentar un reino enano de Moria generado por procedimientos, por lo que no habrá dos aventuras iguales, y cada expedición se puede recorrer en solitario o en línea con compañeros. Los jugadores pueden minar para crear más equipo y recursos, pero cuidado, la minería hace ruido, y el ruido creado en las silenciosas profundidades amenaza con despertar los peligros a continuación: donde hay ruido, hay combate. Excava los misterios de tres montañas legendarias, extrae metales preciosos, raspa para sobrevivir y lucha contra fuerzas indescriptibles para aprender el secreto de la Sombra que acecha en su interior.

The Lord of the Rings: Return to Moria Características clave del juego:

  • Siente la Comunidad: Experimenta la Comunidad de los Enanos como nunca antes, con la rica tradición del icónico mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien entrelazada en el tejido mismo de El Señor de los Anillos: Regreso a Moria.
  • Sobrevivir a la oscuridad: Para sobrevivir a las traicioneras Minas de Moria, los jugadores deben conservar recursos, cazar y recolectar alimentos y administrar sus niveles de sueño, temperatura y ruido. Utilice sistemas de luz dinámica para mayor seguridad y para abrir un camino más en la oscuridad. Lucha contra males indescriptibles y sobrevive a hordas de monstruosos orcos en un combate visceral, mientras descubres el secreto de la Sombra que se cierne dentro de la montaña.
  • Edificio base: Encuentra consuelo en la oscuridad. Revela y borra nuevas ubicaciones para crear arquitectura a gran escala. Sea creativo y construya bases desde cero o construya sobre el entorno existente. Cuidado con los males que buscan destruir el progreso enano.
  • Reconstruir y remodelar Moria: Restaura el antiguo reino perdido de Khazad-dûm a su antigua gloria, recuperando monumentos enanos a medida que avanza la historia. Resucita viejas minas y vuelve a encender sus forjas para ceder sus recursos intactos.
  • Explora: Adéntrate en las profundidades de las Minas de Moria. Los entornos generados por procedimientos son abundantes en recursos y están llenos de misterio y peligro, proporcionando una experiencia única en todo momento.
  • Multijugador cooperativo: aventúrate solo o únete a amigos en multijugador cooperativo en línea con hasta ocho jugadores.
  • Herramientas enanas artesanales, armas y más: crea y saquea armaduras, herramientas, armas y estructuras legendarias enanas. Reconstruye forjas antiguas para fortalecer, reparar y encantar el equipo. Actualiza y desbloquea nuevas tecnologías y máquinas fantásticas.
  • Descubre artefactos mágicos: descubre objetos mágicos antiguos, como espadas que brillan cuando los orcos están cerca, mapas de venas Mithril inactivas durante mucho tiempo, libros con planes de elaboración olvidados y amuletos que dan fuerza o sabiduría.
  • Mineral de mina y joyas: Establezca minas para desenterrar depósitos de recursos preciosos como hierro, oro y cuarzo, y materiales fantásticos como Mithril. Acceda a estaciones de artesanía y forjas para convertir el mineral en lingotes y mejorar el equipo. Pero prepárate, la minería es ruidosa y puede despertar lo que acecha en la oscuridad.
  • Constructor de enanos integral: Los jugadores se convierten en parte de Dwarven Legend mientras crean su propio enano en el creador de personajes personalizado. Los enanos se pueden personalizar de varias maneras para crear una identidad enana única. Luego, durante el juego, los jugadores pueden encontrar y crear armaduras y armas para mejorar aún más su estilo único.

Actualmente en desarrollo, se compartirán más noticias y anuncios de juegos en los próximos meses.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.