Noticias

Lexar anunció el SSD portátil Professional SL600

Lexar anunció el SSD portátil Professional SL600

Lexar se complace en anunciar la unidad SSD portátil Lexar Professional SL600. Con un rendimiento USB 3.2 Gen 2×2 espectacularmente rápido de hasta 2000 MB/s de lectura y escritura, es perfecta para fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido, así como para profesionales de negocios que buscan realizar copias de seguridad o transferir archivos masivos sobre la marcha o grabar fotos y vídeos directamente en la unidad.

Cuenta con una carcasa de aluminio duradera que ayuda a proteger los archivos de los usuarios de golpes y caídas mientras viajan o están en el lugar, mientras que también proporciona resistencia a golpes y vibraciones.2 Para mayor seguridad, también viene con Lexar DataShield, un software de cifrado AES de 256 bits para que los usuarios puedan garantizar que sus archivos confidenciales permanezcan privados. Incluye cables USB Tipo-C y USB Tipo-A, por lo que es compatible con una amplia gama de dispositivos y un mosquetón permite a los usuarios asegurarla a su bolso.

«Entendemos que muchos profesionales creativos necesitan soluciones que agilicen sus flujos de trabajo y faciliten sus tareas. La unidad SSD portátil Lexar Professional SL600 ofrece velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas que permiten a los creativos dedicar más tiempo a su trabajo en lugar de esperar a que se transfieran los archivos», afirma Joey Lopez, director de marketing.

La unidad SSD portátil Lexar Professional SL600 viene en tres capacidades y está disponible por 129,99 dólares para 1 TB y 174,99 dólares para 2 TB. También estará disponible en una capacidad de 4 TB a finales del segundo trimestre. Es compatible con una amplia gama de dispositivos de tipo A y tipo C, incluidas cámaras DSLR y sin espejo, ordenadores Mac y Windows, dispositivos Android y iPhone, y sistemas PlayStation y Xbox.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.