NoticiasPC

Lexar anuncia su expansión en América Latina

Lexar anuncia su expansión en América Latina

Lexar anuncia la expansión de su distribución en América Latina. Fundada en 1996, Lexar comenzó en el corazón de Silicon Valley, EE. UU. y amplió su presencia global para incluir Europa, Asia, Medio Oriente y África. Ahora su presencia en América del Norte y América Latina está creciendo para abarcar a Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México y Perú. Nacida de la innovación, Lexar ahora crea soluciones de memoria líderes en la industria disponibles en todo el mundo.

Los consumidores de América Latina podrán comprar una amplia gama de productos Lexar, desde tarjetas de memoria de nivel profesional hasta potentes DRAM y SSD ultrarrápidos. Entre los productos destacados se encuentra la memoria de escritorio THOR OC DDR5, que ofrece hasta 6000 MT/s en un diseño de perfil bajo que presenta un disipador térmico de aluminio sólido que elimina el desgaste del overclocking.

Para los jugadores de PC, Lexar ofrecerá el SSD Lexar Professional NM1090 PCIe 5.0 que cuenta con velocidades ultrarrápidas de hasta 12 000 MB/s de lectura, 11 000 MB/s de escritura y un disipador de calor RGB exclusivo con un ventilador de explosión de calor. En el lado de la DRAM, los clientes pueden consultar la memoria de escritorio ARES RGB DDR5. Esta memoria ofrece un rendimiento superior con hasta 7200MT/s y CL34 y cuenta con Lexar RGB Sync que permite a los usuarios personalizar sus efectos de iluminación. Ambos productos fueron compartidos recientemente con clientes en Argentina Game Show (AGS) y Brazil Game Show (BGS). Alternativamente, los jugadores de PC pueden elegir el SSD NVMe Lexar NM790 M.2 2280 PCIe Gen 4×4 y el NM790 con disipador de calor, que ofrece a los consumidores un rendimiento hasta 2 veces más rápido que los SSD PCIe Gen 3.

Los jugadores de consola también encontrarán productos para ellos, incluido el Lexar NM790 con disipador de calor M.2 2280 PCIe Gen 4×4 NVMe SSD, que está diseñado para usar con la PS5. El SSD portátil SL200 ofrece almacenamiento rápido y confiable para un acceso rápido a archivos mientras está en movimiento, y el SSD portátil Lexar E6P presenta velocidades de hasta 1050 MB/s de lectura y 1000 MB/s de escritura en un formato robusto y listo para cualquier uso. diseño que también proporciona una disipación de calor esencial y es compatible con PS5, PS4 y XBOX. Para los jugadores portátiles, Lexar ofrecerá sus tarjetas PLAY microSDXC UHS-I que cuentan con velocidades de transferencia rápidas para tiempos de carga rápidos con velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y velocidades de escritura de 100 MB/s.

Para fotógrafos y camarógrafos profesionales, la tarjeta CFexpress tipo A serie SILVER está diseñada para cámaras Sony y admite video 8K en capacidades de hasta 320 GB. La tarjeta CFexpress tipo B serie SILVER está diseñada para cámaras DSLR y sin espejo Canon, Nikon, Panasonic y Fuji y admite vídeos de 8K con una capacidad de hasta 1 TB.

Para cámaras de acción y drones, los clientes encontrarán la tarjeta microSD FLY que les permite capturar contenido aéreo y la tarjeta profesional 1066x microSD UHS-I serie SILVER que ofrece un rendimiento de nivel profesional para aventureros en movimiento.

Los usuarios cotidianos también encontrarán muchos productos útiles y potentes. El SSD portátil Professional SL600 está diseñado para almacenar y transferir documentos comerciales, juegos y películas críticos, mientras que la tarjeta microSDHC/microSDXC UHS-I 633x de alto rendimiento serie BLUE es perfecta para ampliar el almacenamiento en teléfonos inteligentes y tabletas. Además, las convenientes unidades flash ofrecen una amplia gama de capacidades, como la unidad flash JumpDrive S80 USB 3.1 que ofrece transferencias rápidas de archivos, la JumpDrive Dual Drive D400 USB 3.1 Type-C que permite a los usuarios transferir contenido sin problemas entre unidades USB tipo-C. C y dispositivos Type-A, y la unidad flash USB 3.0 JumpDrive V100 que ofrece almacenamiento de alto rendimiento.

Joel Boquiren, director de marketing de Lexar, dijo: “Lexar tiene una presencia significativa en muchos mercados globales y nuestros productos de almacenamiento digital continúan ganando popularidad entre los jugadores y fotógrafos profesionales y cotidianos. Estamos entusiasmados de ayudar a satisfacer las demandas de almacenamiento de estos mercados en crecimiento aumentando nuestra presencia comercial en América Latina”.

«La fotografía, la videografía y los juegos son enormemente populares en América Latina y estamos muy emocionados de poder ofrecer a los clientes las herramientas que necesitan para liberar todo su potencial mientras se dedican a estas actividades», dijo Luis Valladares, Director de Ventas. América Latina. «Nuestros productos de alto rendimiento ofrecen a los usuarios la libertad creativa para hacer más, hacerlo mejor y más eficientemente».

Los productos Lexar distribuidos en América Latina incluirán una amplia gama de soluciones de almacenamiento destinadas a satisfacer las demandas de los dispositivos de medios digitales avanzados de hoy. Los productos destacados incluyen tarjetas de memoria flash de alto rendimiento que brindan a los fotógrafos la velocidad, la capacidad y el rendimiento con el que cuentan para capturar fotografías impresionantes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.