NoticiasTecnología

Lexar anunció el SSD portátil SL500

Lexar anunció el SSD portátil SL500

Lexar se complace en presentar la unidad SSD portátil SL500, la última incorporación a su gama de unidades SSD portátiles. La unidad SSD portátil Lexar SL500, que presenta una estructura unibody de aluminio sólida y extraplana que cabe en la palma de la mano, ofrece velocidades excepcionales de lectura máxima de 2000 MB/s y de escritura máxima de 1800 MB/s1 para maximizar la eficiencia.

La unidad SSD portátil SL500 es compatible con una amplia gama de dispositivos. Es un compañero delgado y práctico para la serie iPhone 15, que sirve como copia de seguridad de fotos, vídeos y mucho más. Combina especialmente bien con los dispositivos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Es compatible con Apple Pro Res Recording, lo que permite a los usuarios grabar directamente en la unidad en 4K a hasta 60 FPS. Si se combina con Mac OSX 10.6+, Windows 11/10/7/8 o Android 4.4+, ofrece un almacenamiento adicional considerable. También se puede utilizar para almacenar archivos masivos de juegos para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, PlayStation 5 con la versión de software del sistema 4.50 o superior (jugar o almacenar juegos de PS4; almacenar juegos de PS5), Xbox One y Xbox Series X | S (jugar o almacenar juegos de Xbox One; almacenar juegos de Xbox Series X | S). También viene con Lexar DataShield, un software de cifrado AES de 256 bits para mantener los archivos seguros.

«Si los usuarios buscan acelerar su trabajo o acelerar su creatividad, esta unidad ofrece el rendimiento necesario para llevar los proyectos y las búsquedas al siguiente nivel», dijo Joey López, Director de Marketing. «Sus increíbles velocidades de lectura y escritura se traducen en descargas y transferencias más rápidas».

La unidad SSD portátil SL500 está disponible en 2 TB a 229,99 dólares y estará disponible en una capacidad de 4 TB a finales del segundo trimestre.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.