NoticiasTecnología

Lexar anunció las memorias THOR OC DDR5

Lexar anunció las memorias THOR OC DDR5

Lexar se complace en presentar la memoria de sobremesa THOR OC DDR5. Con un rediseño completo que rinde homenaje al martillo de Thor, esta memoria también cuenta con un disipador de calor de aluminio sólido y duradero que resiste con creces los desafíos del overclocking al proporcionar una disipación de calor superior. La memoria de escritorio Lexar THOR OC DDR5 ofrece hasta 6000MT/s con una sincronización tan baja como CL32 para una experiencia verdaderamente de última generación. Presenta un factor de forma de perfil bajo que es perfecto para PC compactos. También admite overclocking Intel XMP 3.0 y AMD EXPO y es compatible con la mayoría de las placas base DDR5.

El código de corrección de errores (ECC) integrado en el chip de la memoria de sobremesa Lexar THOR OC DDR5 ofrece una mayor estabilidad y fiabilidad, mientras que el circuito integrado de gestión de la alimentación (PMIC) mejora la eficiencia energética. Otra opción para los usuarios de PC es la memoria de sobremesa THOR OC DDR4. Ofrece un rendimiento de 3200MT/s con temporización CL16 y está diseñada para entusiastas del PC y jugadores extremos. Dispone de un disipador de calor de aluminio con diseño alado para mantener los sistemas refrigerados y es compatible con INTEL XMP 2.0 y AMD Ryzen.

«Nuestra memoria THOR OC DDR5 combina un rendimiento de última generación con una disipación de calor mejorada para adaptarse fácilmente al overclocking manteniendo las temperaturas bajo control», afirma Joey López, Director de Marketing. «Además, nuestros clientes pueden estar seguros de que la respaldamos gracias a una garantía limitada de por vida».

La memoria THOR OC DDR5 está disponible en un kit de 32 GB (2 x 16 GB) a 5600MT/s por un PVPR de 92,99 $ y a 6000MT/s por un PVPR de 104,99 $.

La memoria THOR OC DDR4 está disponible en módulos de 16 GB (2 x 8 GB) y 32 GB (2 x 16 GB) a 3200MT/s. Es compatible con las principales marcas de placas base y tiene un precio de $38,99 para 16 GB y $64,99 para 32 GB.

Memoria de sobremesa Lexar THOR OC DDR5

  • Hasta 6000MT/s con sincronización tan baja como CL32
  • Disipador de calor duradero de aluminio sólido para una disipación del calor superior
  • El formato de perfil bajo es perfecto para PC compactos
  • ECC y PMIC en el chip para mejorar la estabilidad, la fiabilidad y la eficiencia
  • Admite overclocking Intel XMP 3.0 y AMD EXPO y es compatible con las principales placas base DDR5
  • Garantía limitada de por vida

Memoria de sobremesa Lexar THOR OC DDR4

  • La memoria DDR4 de alta velocidad mejora el rendimiento – 3200MT/s
  • Incorpora un disipador de calor de aluminio para una disipación del calor altamente eficaz
  • Acelere el rendimiento de su PC para multitarea
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.