Lexar se complace en presentar su nueva unidad de estado sólido de próxima generación: la SSD NM990 M.2 2280 PCIe 5.0 NVMe, diseñada para jugadores de alto nivel, creadores profesionales y desarrolladores de IA.
Aprovechando la tecnología PCIe 5.0 de próxima generación, la SSD PCIe 5.0 NM990 ofrece velocidades de hasta 14.000 MB/s de lectura y 11.000 MB/s de escritura, casi dos veces más rápida que las SSD Gen 4 típicas. Proporciona un rendimiento superior para jugadores serios y renderizado profesional.
El SSD PCIe 5.0 NM990 incluye la tecnología Thermal Defender y cuenta con un controlador integrado de 8 canales y calcomanías de disipación de calor de grafito para ofrecer hasta un 23% más de gestión del consumo de energía, lo que garantiza un rendimiento más suave y eficiente.
La unidad cuenta con caché DRAM y caché dinámica SLC que ofrece velocidades de lectura/escritura aleatorias de hasta 2000/1500K IOPS, lo que mejora significativamente las velocidades de transferencia de datos para reducir los tiempos de espera y mejorar la capacidad de respuesta del sistema, ya sea que esté jugando un juego AAA, refinando renderizados de alta resolución o procesando hábilmente sus proyectos de IA más completos.
Con una capacidad nominal de hasta 3000 TBW (4 TB) que garantiza una excelente fiabilidad para cargas de trabajo pesadas a lo largo de los años y compatibilidad con Microsoft DirectStorage, esta unidad ofrece tiempos de carga más rápidos y eleva la experiencia de juego general a nuevos niveles. Además, los usuarios pueden utilizar la herramienta de administración de SSD Lexar DiskMaster para realizar actualizaciones de firmware, administrar la unidad y sus datos, y monitorear el estado de la unidad.