NoticiasTecnología

LG anuncia nuevos monitores LG UltraGear

LG anuncia nuevos monitores LG UltraGear

LG Electronics USA ha anunciado el precio y la disponibilidad de dos nuevos modelos de su gama de monitores para juegos LG UltraGear: el LG UltraGear GR75DC de 45 pulgadas y el LG UltraGear GR65DC de 45 pulgadas. El GR65DC ya está a la venta por 799,99 euros en LG.com y en los distribuidores autorizados de LG. Durante un tiempo limitado, los clientes que compren en LG.com pueden reservar el LG UltraGear GR75DC por 899,99 dólares y recibir un altavoz para juegos UltraGear GP9 (399 dólares ARV) junto con el envío expedito gratuito.

Los últimos modelos UltraGear de LG cuentan con una pantalla QHD Dual Ultrawide 32:9 de 45 pulgadas, lo que equivale a dos pantallas QHD 16:9 de 24 pulgadas en un monitor al mismo tiempo. Diseñadas para la multitarea, las funciones PBP (imagen por imagen) y PIP (imagen en imagen) integradas permiten a los usuarios jugar a la consola mientras transmiten simultáneamente contenidos en una pantalla ultraancha.

Sus pantallas curvas inmersivas QHD (5120 x 1440) 1500R admiten una frecuencia de actualización de hasta 200 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) para disfrutar de los juegos fluidos y de baja latencia por los que son conocidos los monitores UltraGear de LG. El UltraGear GR75DC es compatible con USB Type-C, DP1.4 y HDMI 2.1, lo que permite la compatibilidad con una gran variedad de dispositivos. El UltraGear GR65DC no incluye un puerto USB Type-C.

Ambos modelos soportan hasta el 95% (Typ.) de la gama de colores DCI-P3 con VESA DisplayHDR 600 ofreciendo contraste dinámico y color de alta fidelidad. El objetivo de los monitores UltraGear de LG es crear una experiencia de juego de primera calidad, por lo que cuentan con la certificación AMD FreeSync Premium Pro y una salida de auriculares de 4 polos con DTS HP:X.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.