NoticiasTecnología

LG anunció el lanzamiento de la Smart Cam VC23GA

LG anunció el lanzamiento de la Smart Cam VC23GA

LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento mundial de su nueva Smart Cam (modelo VC23GA). La Smart Cam, una cámara de vídeo Full HD (FHD) con micrófonos duales incorporados y función multivisión, se integra a la perfección con los televisores inteligentes con webOS de LG para ofrecer una mayor interacción del usuario con una serie de aplicaciones y servicios de primera calidad. El emparejamiento ofrece cómodas videollamadas y conferencias, una experiencia de fitness en casa mejorada y mucho más para satisfacer las diversas necesidades de los clientes cuando disfrutan de los distintos servicios que ofrecen los televisores inteligentes LG.

Compatible con muchos de los servicios disponibles en la plataforma webOS de LG TV, LG Smart Cam abre un abanico de experiencias interactivas diversas y atractivas. Por ejemplo, ahora los usuarios pueden conectarse cómodamente con compañeros de trabajo, clientes, familiares o amigos a través de RemoteMeeting, un innovador servicio de videoconferencia basado en web que también funciona en PC, portátiles y smartphones. La resolución FHD (1.920 x 1.080) de la Smart Cam proporciona un vídeo fluido y nítido que se ve extraordinariamente claro y realista en los televisores de pantalla grande de LG, conocidos por su excelente calidad de imagen. Configurar la aplicación RemoteMeeting en el televisor LG es rápido y sencillo, y elimina cómodamente la necesidad de conectarse a un ordenador portátil o PC. Además, los micrófonos integrados de la Smart Cam hacen que no se necesiten periféricos adicionales.

Los amantes de las aplicaciones de fitness y bienestar disfrutarán de las ventajas de combinar la LG Smart Cam con un televisor LG. Exercite, una aplicación de fitness doméstica que utiliza algoritmos avanzados de reconocimiento de movimiento y ejercicio de IA, realiza un seguimiento preciso del cuerpo del usuario a lo largo de cada movimiento con la Smart Cam para proporcionar información en tiempo real sobre la técnica de ejercicio, ayudando a los usuarios a optimizar su rendimiento. FlexIt, una plataforma que ofrece sesiones individuales en directo asistidas por cámara con los mejores profesionales del fitness y el bienestar, aprovecha al máximo la integración Smart Cam-LG TV. Esta potente combinación mejora la experiencia de usuario personalizada que ofrece FlexIt, que ofrece programas personalizados y consejos y trucos de motivación para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar y mantener un estilo de vida más saludable.

Además, el dúo de Smart Cam y LG TV permite nuevas opciones de entretenimiento, incluyendo la nueva aplicación de selfie, Fun Mirror y la popular aplicación de tutoriales de baile, 1M HomeDance. Fun Mirror ofrece a los usuarios una amplia gama de filtros, divertidos efectos fotográficos y opciones de edición para elegir, mientras que Home Dance by 1M, una colaboración entre LG y el icónico 1 MILLION Dance Studio de Corea del Sur, uno de los equipos coreográficos más populares del K-Pop, proporciona una variedad de tutoriales y clips de baile para ayudar a los usuarios a perfeccionar sus habilidades de baile. Con Smart Cam conectada, los usuarios pueden actuar junto al instructor en el Modo Cámara y aprender la coreografía de sus rutinas favoritas de forma más eficiente.

La cubierta integrada de LG Smart Cam bloquea eficazmente la lente de la cámara cuando no está en uso para proteger a los usuarios de posibles brechas de seguridad.

Elegante a la par que funcional, LG Smart Cam tiene un diseño delgado que encaja perfectamente con la estética moderna de los televisores LG Smart TV compatibles lanzados desde 2022, incluida su línea de televisores lifestyle. Fijándose firmemente con sus conectores magnéticos, la cámara de LG se funde discretamente con el televisor para dar la apariencia de un único dispositivo. Y gracias a su doble micrófono integrado, la nueva cámara garantiza una calidad de voz cristalina.

LG se ha comprometido a elevar la vida cotidiana de los usuarios con innovaciones que ofrecen un valor excepcional y experiencias de usuario diferenciadas. La perfecta integración de la Smart Cam y el televisor LG aumenta la comodidad, la interactividad y las oportunidades de entretenimiento para los propietarios de televisores LG. LG Smart Cam está disponible actualmente en las tiendas online de LG en Corea y EE.UU., y está previsto su lanzamiento en otros mercados importantes de todo el mundo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.