NoticiasTecnología

LG Business Solutions anuncia alianza con SchallerTech en Colombia

LG Business Solutions y SchallerTech, dos de las compañías más reconocidas en el mercado corporativo, anunciaron su nueva alianza estratégica para robustecer el portafolio de diseño y tecnología del sector empresarial colombiano. Con este acuerdo, las organizaciones esperan poder ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de los empresarios colombianos en sectores como educación, comercio, salud, entre otros.

Según un estudio realizado por WeWork cerca de 82% de las pequeñas, medianas y grandes empresas colombianas aceptarán un modelo de trabajo híbrido. La semipresencialidad ha llevado a las organizaciones a acelerar su transformación digital, adquiriendo nuevas herramientas tecnológicas para que los equipos de trabajo puedan desarrollar sus tareas diarias de forma eficiente y segura después de la pandemia.

Ejemplo de ello, es que hoy en día los empresarios buscan mejores herramientas de colaboración, como pantallas interactivas con cámaras integradas, que les permitan conectar de forma efectiva y eficiente con sus equipos de trabajo.

Por su parte, LG Business Solutions es la vertical de la marca creada para brindar soluciones a la medida para grandes proyectos empresariales en la industria de hoteles, edificios, centros comerciales, entre otros, y cuenta con una importante capacidad de direccionamiento estratégico, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Fabiany Espitia de LG Business Solutions aseguró: «Esta unión de dos marcas referentes en el mercado le permitirá a Colombia contar con experiencias integradas, con el propósito de mejorar la calidad de los proyectos, brindarle tecnología de punta a las empresas, así como otras opciones que puedan contar con un diferencial en innovación y diseño de alta calidad”. 

Por su parte, Schaller Tech, con más de 15 años en el mercado y más de 2.000 proyectos realizados es, sin duda, una de las marcas de lujo más reconocidas en el diseño de iniciativas de alta calidad, la cual cuenta actualmente con un equipo amplio de especialistas que realizan planes eficientes con tecnologías multimedia, automatización e iluminación.

Greg Schaller, gerente general de la casa Schaller aseguró que “esta alianza nos permite continuar con nuestro crecimiento como marca y construir grandes estrategias para el beneficio del país. Así mismo, podemos apalancar diferentes iniciativas que nos van a permitir fortalecer y automatizar múltiples sectores, como el de la educación, la salud, la tecnología y el diseño, entre otros”, aseguró.

Con esta alianza, LG reafirma su compromiso con el país dinamizando el mercado y consolidando su oferta de valor frente a sus audiencias, de la mano de la tecnología, la innovación y de empresas reconocidas por su calidad y trayectoria.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.