NoticiasTecnología

LG Electronics anuncia el precio del proyector LG CineBeam

LG Electronics anuncia el precio del proyector LG CineBeam

LG Electronics USA ha anunciado el precio y la disponibilidad de la última incorporación a su gama LG CineBeam, el LG CineBeam PU700R. Con un diseño intuitivo y fácil de usar que no compromete la calidad de imagen, el PU700R ya está disponible en LG.com por 1699 dólares. Los consumidores que adquieran un proyector LG CineBeam PU700R hasta el 11 de junio recibirán de regalo un altavoz Bluetooth LG XBOOM 360 XO3QBE (299,99 $ ARV).

El PU700R permite proyectar contenidos de hasta 120 pulgadas con una excepcional calidad de imagen 4K UHD y, gracias a los niveles de brillo optimizados y la compatibilidad con HDR, los usuarios pueden disfrutar de una imagen de alta calidad en entornos con luz ambiental.

El diseño del PU700R varía en gran medida de los proyectores en forma de caja existentes, lo que lo hace versátil y adaptable a cualquier entorno en el que se coloque. Con un soporte que gira 90 grados, los usuarios pueden colocar su contenido preferido donde deseen. También incorpora el ajuste automático de pantalla (ASA), que ajusta automáticamente la proyección a los parámetros óptimos de la pantalla y la alinea donde debe estar. De este modo, los usuarios pueden sentarse y disfrutar de sus contenidos favoritos sin necesidad de ajustar ellos mismos la imagen. El proyector CineBeam más reciente también incluye una variedad de imágenes elegantes y siete coloridas opciones de Mood Lighting para mejorar el ambiente de cualquier espacio en el que se coloque.

El PU700R viene incluido con una gran cantidad de funciones inteligentes, como Smart webOS, conexión inalámbrica (AirPlay 2 / Screen Share) y Bluetooth Dual Sound Out a puertos compactos compatibles con HDMI, USB Tipo-C /A. Mientras está conectado a Wi-Fi los usuarios pueden disfrutar de Amazon Prime Video, Apple TV, Disney + y YouTube sin necesidad de un dispositivo separado. Wireless Screensharing también permite a los usuarios reflejar de forma inalámbrica el contenido de su dispositivo móvil o portátil a la pantalla grande. Además, el PU700R es compatible con altavoces Bluetooth que pueden conectarse con hasta dos dispositivos Bluetooth para que los usuarios disfruten de un sonido optimizado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.