Noticias

LG Electronics anuncia su participación en CES 2024

LG Electronics anuncia su participación en CES 2024

LG Electronics (LG) invita a los consumidores de todo el mundo a su conferencia de prensa LG World Premiere y a visitar su stand de exhibición en CES en Las Vegas este enero. La conferencia de prensa, organizada bajo el tema «Reinventa tu futuro» y está programada para comenzar a las 08:00 (PST) el 8 de enero en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay.

El CEO de LG, William Cho, anunciará las áreas clave de enfoque de la compañía para 2024 y próximos años. Los temas principales incluirán la transformación de LG en una empresa de soluciones de vida inteligente, una visión declarada a principios de julio como Futura Visión 2030; adicional, se hablará sobre cómo se está aprovechando la IA para expandir y mejorar tanto el espacio en los hogares como la experiencia del cliente. El estreno mundial de LG revelará más detalles de lo que realmente significa y promete esta nueva visión para los consumidores.

Los productos de última generación presentados durante la conferencia de prensa se exhibirán durante CES 2024 en el stand de LG. Junto a impresionantes y entretenidas exhibiciones interactivas, además de asombrosas instalaciones tecnológicas, los visitantes pueden explorar y aprender más sobre cómo sus innovaciones mejorarán la vida en diversas áreas, incluido el hogar, el comercio y la movilidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.