EntretenimientoNoticiasTecnología

LG Electronics te ayuda a disfrutar de la UEFA Champions League

LG Electronics te ayuda a disfrutar de la UEFA Champions League

Para los amantes del fútbol en Colombia, la UEFA Champions League (Liga de Campeones) es sin duda uno de los torneos más llamativos para vivir la emoción de este deporte cada semana. Por eso, si usted ya está pensando en cómo ver los partidos de la fase de grupos de la temporada 2023/2024 de este torneo, que comienza el martes 19 de septiembre y contará con la participación de cuatro jugadores colombianos, los expertos en entretenimiento en el hogar de LG Electronics han preparado la lista de todos los detalles que debe tener en cuenta para convertir su casa en una experiencia digna de los mejores estadios.

Catherin Ospina, Gerente de Mercadeo de Producto de Televisión en LG Electronics Colombia, mencionó que “eventos deportivos como la Champions League son la oportunidad perfecta para descubrir la forma en la que la tecnología de vanguardia contribuye a que los fanáticos del fútbol puedan sumergirse en la emoción y la intensidad de cada partido”. Resaltando que gracias a los televisores LG OLED de última generación y las novedades en barras de sonido, nunca había sido tan sencillo transformar la sala de los hogares colombianos en el ambiente de un estadio.

Claves para elegir la pantalla perfecta:

Un buen televisor es sin duda la pieza más importante de un estadio en casa. En ese sentido, tecnologías de vanguardia como LG OLED evo serán fundamentales al momento de garantizar una experiencia inmersiva con imágenes más realistas, con una velocidad y nitidez fiel a la realidad del juego . Esto es lo que debe tener en cuenta al elegir su televisor:

  1. El tamaño importa: elija un tamaño de pantalla que se adapte a su espacio y pueda proporcionar un ángulo de visión óptimo. No siempre el televisor más grande que pueda comprar le dará la mejor experiencia. Al contrario se trata de encontrar el rango óptimo de pulgadas de acuerdo con la distancia a la que se sentará para ver los partidos, Por ejemplo, cuando se trata de una distancia de 2 a 3 metros de su televisor, es ideal optar por tamaños entre 55 y 70 pulgadas.
  2. Calidad de imagen: la clave para sentirse en el estadio es elegir un televisor que le ofrezca colores vibrantes, negros perfectos y una reproducción realista de las jugadas más importantes en cada partido. En este sentido, los televisores LG OLED más recientes como el modelo G3, cuentan con píxeles autoiluminados y procesadores con inteligencia artificial sumado a una velocidad de 120HZ garantiza que las jugadas más rápidas se vean nítidas evitando el efecto fantasma que sucede en otras tecnologías. de las jugadas.

Sonido para vibrar con la emoción de cada jugada:

Ahora que tiene claro cómo elegir la mejor pantalla, no puede perder de vista que el ambiente del estadio también depende de la emoción que transmite el escuchar a las tribunas alentando a su equipo. Por eso, es ideal que complemente su espacio con una buena barra de sonido siguiendo estos consejos:

  1. Sonido inmersivo: opte por dispositivos que le ofrezcan un sonido envolvente y tengan la potencia necesaria para llenar la habitación que planea transformar en su estadio en casa. Para eso, la compatibilidad con tecnologías como Dolby Atmos, le permitirán escuchar cada grito, canto y el silbato del árbitro con una claridad impresionante que lo hará sentir como si estuviera en el centro del cambio, jugando mano a mano con su equipo favorito.
  2. Sonido sincronizado: Por medio de la interfaz WOW sincroniza el sonido del televisor LG y la barra de sonido para que la interacción entre los dos dispositivos vaya más allá que una simple conexión por medio de bluetooth o HDIM. Desarrollando una experiencia superior de inmersión apoyada en la inteligencia artificial entregada por los procesadores y al mismo tiempo creando la mejor experiencia auditiva.

Cree un ambiente para vivir la experiencia completa:

Finalmente, asegúrese de organizar los pequeños detalles que ayudan a completar la experiencia para transportar su pasión al estado sin salir de casa tales como la distribución de los asientos y los snacks.

  1. De la sala a la tribuna: organice sus muebles para imitar la organización que se suele ver en los asientos de un estadio, asegurándose que todos en casa tengan una vista clara del televisor. También, puede considerar agregar cojines o almohadones en el suelo para crear un ambiente más relajado.
  2. Pasabocas y snacks: según sus gustos, prepare una estación con las bebidas y alimentos que solo encontraría en un campo de fútbol para que pueda disfrutar durante los 90 minutos de juego.

Con estos consejos podrá llevar la experiencia del estadio a su casa para vivir de forma memorable la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.