NoticiasTecnología

LG presenta su nuevo portafolio de aires acondicionados

Con su más reciente portafolio en aires, LG busca romper estereotipos, brindando una estructura  curva, delgada y con pantalla oculta

Los aires acondicionados representan hoy un elemento más con el cual jugar a la hora de diseñar espacios en hogares, hoteles o grandes superficies. Con su más reciente portafolio en aires, LG busca romper estereotipos, brindando una estructura  curva, delgada y con pantalla oculta, perfecto para crear armonía en el interior de su casa de manera estética y sencilla.

El diseño moderno y minimalista que ofrece el aire acondicionado Artcool ha sido creado para adaptarse a cualquier espacio gracias al cristal tipo espejo de su parte delantera, que refleja el interior para resaltar el ambiente. El resultado: una atmósfera natural y un espacio con encanto y estilo.

Además de ayudar a crear ambientes cómodos y atractivos, brinda una temperatura agradable con un diseño versátil. El aire acondicionado Artcool da a sus usuarios calidad y funcionalidad superior a la de otros dispositivos del mercado; su tecnología Inverter soluciona los molestos problemas de sonido, enfriando más rápido, por más tiempo y sin ningún ruido. De igual forma, su ionizador elimina el 99% de bacterias adheridas en el entorno, creando un ambiente más limpio y seguro.

LG no solo busca evolucionar tecnológicamente, también se enfoca en ayudar a sus usuarios a crear espacios cómodos sin dejar la estética a un lado, integrando tecnología y diseño, reduciendo la mano de obra de una manera simplificada y el tiempo de instalación, disminuyendo los costos de operación asegurando un funcionamiento óptimo y continuo. Gracias a innovaciones como el Artcool, los aires acondicionados están rompiendo paradigmas en el mercado, pues se convierten en una pieza fundamental que integra lo mejor de la tecnología con el diseño para crear espacios modernos e innovadores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.