NoticiasPC

Lisa Su dará el primer KeyNote de COMPUTEX 2024

Lisa Su dará el primer KeyNote de COMPUTEX 2024

COMPUTEX 2024 que presenta aplicaciones de IAoT, IA generativa & y ecosistemas de startups, tendrá lugar del 4 al 7 de junio en los pabellones 1 y 2 del Taipei Nangang Exhibition Center. Bajo el lema «Connecting AI», la exposición de este año se centra en las últimas tecnologías mundiales de IA y en las tendencias del sector. La feria atraerá a 1.500 expositores internacionales y locales que utilizarán 4.500 stands. La Dra. Lisa Su, Presidenta y Consejera Delegada de AMD, pronunciará el discurso inaugural el 3 de junio por la mañana para sentar las bases del evento.

COMPUTEX 2024: Los gigantes mundiales de la tecnología se unen para allanar el camino a la era del ecosistema de la IA

El año 2024 es aclamado como la era del PC de IA, con el desarrollo de la inteligencia artificial impulsando productos como los PC de IA, los servidores de IA y los smartphones de IA para prosperar en el mercado. El COMPUTEX de este año abarca seis temas principales: Informática de IA, Conectividad Avanzada, Movilidad Futura, Realidad Inmersiva, Sostenibilidad e Innovaciones. La colaboración con potencias tecnológicas internacionales, como Acer, ASRock, ASUS, Delta, Gigabyte, G.Skill, Intel, MSI y Pro Gamersware, entre otras, da forma al ecosistema de la IA. Además, la exposición InnoVEX para startups pondrá en contacto a equipos innovadores de todo el mundo, impulsando la colaboración entre industrias y revitalizando la tecnología de IA con energía renovada.

Los discursos de apertura y los foros se centran en las tendencias de la IA y en los líderes tecnológicos mundiales que definen el futuro

Las sesiones de apertura de COMPUTEX cuentan con la presencia de los principales líderes del sector. Este año, la Dra. Lisa Su, Presidenta y Directora General de AMD, ha sido invitada a pronunciar el discurso inaugural. Fue reconocida por el IEEE con su más alto honor en semiconductores, la Medalla Robert N. Noyce, y dirigió la transformación de AMD en el líder de la computación adaptativa y de alto rendimiento. La Dra. Su destacará la próxima generación de productos AMD que permiten nuevas experiencias y capacidades de IA revolucionarias desde la nube hasta el borde, los PC y los dispositivos finales inteligentes. Además, otros ponentes destacados de Qualcomm, Intel, MediaTek, NXP, Supermicro y Delta también subirán al escenario para compartir sus visiones sobre el futuro del ecosistema de la IA de forma colectiva. Permanezca atento a los próximos anuncios.

COMPUTEX 2024 es una exposición tecnológica líder, que desvela hitos en la innovación de la tecnología de IA para el sector tecnológico mundial y marca la dirección del futuro desarrollo tecnológico. La inscripción de visitantes internacionales se abre en marzo. Visitantes de todas las industrias son bienvenidos a participar y experimentar la excepcional fuerza de Taiwán en IA.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.