Logitech anunció que el POP Keys y POP Mouse ya están disponibles en México con dos increíbles acabados: Cosmos y Mist. Estos nuevos tonos diversifican la paleta de colores de este fabuloso kit conformado por un mouse y teclado mecánico, ahora con el objetivo de crear un escritorio divertido y funcional a quienes dan rienda suelta a su personalidad.
Desde su lanzamiento, el teclado mecánico inalámbrico POP Keys se caracterizó por contar con una selección de piezas muy innovadoras en un entorno retro. Para lograrlo incorporó teclas de emojis personalizables en combinación con teclas mecánicas y tecnología Easy- Switch, evocando a las máquinas de escribir, y sumadas a la versatilidad única del POP Mouse.
Además, existen dos formas de conectar el POP Keys y POP Mouse: puedes hacerlo a través de tecnología Bluetooth, así como con el receptor Logi Bolt, creado para una conexión inalámbrica segura y de alto rendimiento. De hecho, el poderoso teclado inalámbrico incluye este fascinante dispositivo.
Balance retro y sofisticado
Cosmos y Mist se unen a las combinaciones de colores Daydream y Heartbreaker, todas con un elemento en común en este dúo de teclado mecánico y mouse inalámbricos: el impulso a la productividad iluminada por la creatividad.
La combinación de tonos lavanda y púrpuras utilizados en la versión Cosmos logran una atmósfera de energía positiva que envuelve al teclado y mouse a través del estilo vintage revolucionado con características modernas. Con una mezcla de gris suave y la arena natural, Mist consigue un impacto discreto en POP Keys y POP Mouse que transmite confianza en un espacio minimalista.
Gracias a esto, el POP Keys mantiene un diseño clásico y las funciones tecnológicas pensadas en las nuevas generaciones de usuarios. Cuenta con ocho teclas de emojis intercambiables para dar un toque muy especial a tu estado de ánimo; cuatro vienen en el teclado y las otras cuatro en la caja para que estés listo para expresarte tal y como eres.
Su esencia es marcada por componentes tradicionales como las teclas mecánicas para disfrutar de una escritura cómoda, así como adictiva por el sonido del click-clack de los interruptores mecánicos en cada pulsación. Incluye 12 atajos, entre los cuales está la posibilidad de silenciar el micrófono, recortar la pantalla y la conversación de voz. Todo esto lo convierte en el teclado más dinámico de la actualidad.
De igual manera, el POP Mouse se desarrolló con una estructura suavemente contorneada que se amolda perfectamente a tu mano. Su tecnología Silent Touch permite que cada click sea silencioso, aunado a un seguimiento de alta precisión de las actividades propias del trabajo en escritorio. Por si fuera poco, los usuarios pueden cambiar el ritmo sobre la marcha gracias al botón rueda SmartWheel.
La tecnología inalámbrica permite la conexión de tres dispositivos, alternando entre ellos al presionar un botón. Este grado de innovación está listo para entrar en acción en Windows, macOS, ChromOS y Android.