GamingNoticiasPC

Logitech G anunció el PRO Racing Wheel

Logitech G anunció el PRO Racing Wheel

Logitech G anunció el PRO Racing Wheel y PRO Racing Pedals, una nueva e impresionante configuración de carreras de nivel profesional diseñada con y para conductores de sim profesionales. Diseñado para la experiencia de carrera más realista e inmersiva posible, el PRO Racing Wheel cuenta con un nuevo motor Direct Drive de alto rendimiento junto con la tecnología de retroalimentación TRUEFORCE para ofrecer la conexión más precisa y pura con las carreras». Pro Racing Wheel de Logitech hace que la experiencia de las carreras de simulación sea increíblemente realista. Soy capaz de sentir las condiciones de la pista y cómo cambia el coche durante la carrera, lo que cambia el juego. Cuando uso esta rueda en casa, siento que estoy allí en la pista», dijo Lando Norris, piloto de F1 para McLaren.

El nuevo motor Direct Drive del PRO Racing Wheel es capaz de una impresionante fuerza de 11 newton metros con una respuesta de latencia increíblemente baja. Cuando se combina con TRUEFORCE, una tecnología de retroalimentación de fuerza de alta definición exclusiva de Logitech G, el motor Direct Drive ofrece un realismo de carreras sin igual con frecuencias de respuesta más altas que nunca. Como resultado, los sim racers ahora pueden experimentar la física y el audio en el juego con niveles mucho más altos de precisión y retroalimentación casi instantánea, con todo, desde las condiciones de la carretera hasta las vibraciones del motor». Los fanáticos de nuestros volantes y pedales de carreras pueden esperar una actualización seria en realismo, rendimiento y control, así como en diseño y durabilidad», dijo Richard Neville, jefe de simulación y controladores de Logitech Gaming. «Analizamos todo, desde cuántos cambios de marcha, giros e impactos tiene una rueda de 11 newton metros, hasta qué materiales y componentes durarán incluso en las condiciones de carrera más agotadoras». El resultado es un sistema PRO Racing Wheel que ofrece un realismo inigualable, información del conductor y conexión con el automóvil sin ningún retraso o abstracción que exigen los sim racers profesionales.

Diseñado para corredores profesionales, el PRO Racing Wheel cuenta con:

  • Diseño intuitivo de la rueda: los botones y los diales están ubicados con precisión en un «barrido del pulgar» para que los corredores nunca tengan que quitar las manos del volante o de los ojos de la carretera.
  • Paletas magnéticas de cambio de marchas: diseñadas con un sistema magnético que utiliza sensores de efecto hall sin contacto e imanes táctiles adicionales, lo que resulta en una sensación realista y mecánica que simula con precisión un automóvil de carreras profesional, junto con la durabilidad de millones de cambios de marcha.
  • Paletas de doble embrague: las paletas analógicas ofrecen una respuesta táctil perfecta para una variedad de funciones de carreras. Cuando se configuran como una configuración de doble embrague, ofrecen la ventaja perfecta al lanzar desde la parrilla de salida. Las configuraciones alternativas incluyen un freno de mano y dos ejes adicionales, para que los corredores puedan programar paletas como gas y freno, lo que permite un control analógico para diferentes corredores.
  • Pantalla de configuración personalizable: ya sea que los corredores necesiten diferentes configuraciones para diferentes títulos de carreras o para diferentes autos dentro del mismo título, pueden configurar fácilmente configuraciones importantes de las ruedas dentro de cinco perfiles de carreras a bordo diferentes sobre la marcha.
  • Montaje de liberación rápida: el sistema de sujeción rediseñado permite a los corredores de escritorio montar y quitar fácilmente su rueda mientras conservan los orificios de perno estándar para aquellos que se montan en un asiento de carreras.

Los pedales PRO Racing tienen un freno de célula de carga realista y se pueden personalizar completamente para adaptarse a las configuraciones y estilos de carreras. Las características clave incluyen:

  • Detección de presión: los pedales registran la fuerza que aplican los corredores, lo que permite mejorar la memoria muscular y la cantidad perfecta de potencia de frenado mejora la sensación del conductor y ofrece un rendimiento de carrera más consistente.
  • Pedales personalizables: de fácil acceso y rápidamente permite a los corredores ajustar la sensación de los tres pedales. El embrague y los pedales del acelerador se pueden ajustar más firmes o más suaves utilizando un conjunto de muelles intercambiables y el pedal del freno a través de una selección de elastómeros. Tanto el pedal de gas como el del embrague también utilizan sensores de efecto hall sin contacto, lo que garantiza su longevidad.
  • Diseño modular: cada pedal se puede mover horizontalmente para crear el espaciado perfecto para cada corredor, y los módulos de pedal extraíbles hacen que la personalización sea muy fácil.

El Logitech G PRO Racing Wheel está disponible en dos versiones, una compatible con PC, PlayStation 5 y consolas PlayStation 4, y otra compatible con PC, Xbox Series X|S y Xbox One.Los pedales logitech G PRO Racing son compatibles con PC con Windows 10/11 a través de un puerto USB, y si están conectados a PRO Racing Wheel:  Consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 o PlayStation 4. El Logitech G PRO Racing Wheel y los PRO Racing Pedals se presentaron en el evento inaugural Logi Play de Logitech, un evento histórico que celebra la cultura de los juegos y la transmisión. Obtenga más información sobre el evento aquí.

Precios y disponibilidad

Se espera que el logitech G PRO Racing Wheel y los pedales PRO Racing estén disponibles en LogitechG.com y en minoristas globales en septiembre de 2022 por un precio minorista sugerido de $ 999 / € 1099 (Rueda) $ 349 / € 349 (Pedales).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.