NoticiasPCTecnología

Logitech G presenta nuevos periféricos inspirados en League of Legends

‘League of Legends’ (LoL) es uno de los videojuegos más populares del planeta. Los gamers apasionados por el fantástico mundo de ‘LoL’ (desde sus héroes y cada una de las batallas que se llevan a cabo en las diferentes arenas) han hecho de este una cultura de entretenimiento y gaming que se está abriendo un espacio en la historia. 

Con 115 millones de jugadores a finales de 2021, de acuerdo con Riot Games, todo lo relacionado con la estética del videojuego tiende a convertirse en objeto de deseo. Por ejemplo, la colección oficial de ‘League of Legends’ de Logitech G es una de las pocas que ha logrado mezclar los colores y diseños del mágico mundo de casters, junglers y monstruos, con la eficiencia que quieren los gamers en sus dispositivos. “Creamos esta colección en colaboración con ‘League of Legends’ basados en la idea de unificar nuestra tecnología con los diseños Hextech del videojuego. Los auriculares, teclado, mouse y mousepad tienen colores especiales, creando una colección única diseñada para inspirar y trascender a nuevos niveles en el videojuego”, dijo Peter Kingsley, CMO de Logitech G, en su lanzamiento.

Para los amantes de este videojuego, la estética y colores de la nueva colección no necesitaba explicación. Los Logitech G PRO X Gaming Headset, el G PRO Wireless Gaming Mouse, el G PRO Mechanical Gaming Keyboard y el G840 XL Gaming Mouse pad son un homenaje a Hextech,  una combinación de capas geométricas de arte deco inspirado en la arquitectura, con la idea de dar una fuerza mágica, impulsada por la combinación de lo moderno y la fantasía. 

El mundo de ‘League of Legends’ en tus manos

El teclado compacto, sin números, PRO Mechanical Gaming Keyboard League of Legends Edition tiene interruptores GX Brown, que tienen un interruptor independiente para cada tecla; esto quiere decir que al pulsar una tecla el feedback es claro, tanto para el tacto como en el videojuego, y tiene más espacio entre las teclas lo que evita que se comentan errores. Por ejemplo, vemos una respuesta de actuación más rápida de acción en la pantalla y un gamer tendrá más libertad en los movimientos de sus manos. Esto también permite que reconozca con mayor facilidad cuando se oprime varias teclas a la vez, una funcionalidad necesaria para sacar jugadas especiales en los videojuegos. Además, cuenta con iluminación LIGHTSYNC RGB programable  con hasta 16.8 millones de colores  y memoria integrada, lo que permite a los jugadores personalizar y almacenar un patrón de iluminación para mostrar su personalidad en cada partida.

Por su parte, el G PRO Wireless Mouse League of Legends Edition es súper liviano y cuenta con el sensor óptico HERO 25K, que mejora el performance de los movimiento a través de un escaneo constante de la superficie para reconocer el más pequeño cambio de posición y mostrar el movimiento en la pantalla con la menor latencia posible.  

Asimismo, el G PRO Wireless Mouse League of Legends Edition cuenta con 4-8 botones personalizables, incluyendo 4 removibles en los laterales, el mouse G PRO Wireless entrega una experiencia con control y precisión y es muy liviano. Los PRO X Gaming Headset League of Legends Edition fueron creados para inspirar a los fanáticos de ‘LoL’ y elevar la experiencia de los competidores en torneos con audio claro para tener más inmersión en el juego y un micrófono que transmite la voz clara gracias a que usa BLUE VO!CE, tecnología de Blue Microphones para dar la mejor resolución de audio.

Finalmente, el G840 XL Gaming Mouse Pad trae ‘La Grieta del Invocador’ al escritorio y unifica toda la colección. Tiene un tamaño de 90 x 40 cm y un grosor de 3mm, lo que asegura que no habrá interferencia con el mouse para entregar la mejor configuración posible al jugador. 

Los jugadores de ‘LoL’ ahora podrán sentir que poseen en la vida real este skin, signo de poderosa magia que combina la modernidad y la fantasía del videojuego. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.