NoticiasTecnología

Los Farad llega el 12 de diciembre a Prime Video

Los Farad llega el 12 de diciembre a Prime video

Prime Video reveló la fecha de estreno, las primeras imágenes y el teaser trailer de la nueva serie Los Farad. La serie, creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernandez, es protagonizada por Miguel Herrán (La casa de papel) y Susana Abaitua (Patria) y se estrenará el 12 de diciembre en Prime Video en más de 240 países y territorios. Los Farad se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Completan el reparto Pedro Casablanc (Mar de plástico), Adam Jezierski (Vota Juan) Nora Navas (Dolor y gloria) Amparo Piñero (Dos vidas), Fernando Tejero (La que se avecina), Igal Naor (Homeland) y Makram Khoury (La trampa de la araña)

La serie, de ocho episodios, introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Mariano Barroso (La línea invisible, El día de mañana) es el director de Los Farad y co-creador junto con Alejandro Hernández (La hija, El autor), que está a cargo del guión. Fernando Bovaira (Mar adentro, Crematorio) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: la búsqueda) para Espotlight.

Los Farad se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality, A Grito Herido, Last One Laughing Colombia (LOL Colombia), así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo. 

Los suscriptores de Prime Video podrán ver los episodios en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar,o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.