EntretenimientoNoticias

Los Iniciados ha sido tan exitosa que se ha anunciado una secuela

Los Iniciados ha sido tan exitosa que se ha anunciado una secuela

Después de dos Semanas consecutivas en las listas del Top 10 en Prime Video en España, Estados Unidos y Colombia, Prime Video anunció la secuela de la exitosa película Amazon Original, Los Iniciados. Basada en los libros de Mario Mendoza, Los Iniciados se convirtió en la película original y local más vista en Colombia en menos de 24 horas después de su estreno el 7 de julio.

Después de los eventos de la primera película, Frank Molina (Andrés Parra) se encuentra una vez más con su carrera hecha pedazos después de haber sido desacreditado por Augusto Pombo (Jorge Cao), quien negó la investigación que Frank llevó a cabo y fácilmente escapó de las consecuencias. Mientras está escondido, Frank sigue escribiendo de manera anónima, pero se da cuenta de que su secreto salió a la luz una vez que encuentra un par de ojos y una nota ensangrentada en su puerta.

Producida por AG Studios, la película fue dirigida por Carlos Moreno (Que viva la música) de un librero de Nicolás Serrano (Distrito Salvaje, El Robo del Siglo). Producida por Rodrigo Guerrero (Jungle) con Mario Mendoza (Satanás) como productor ejecutivo.  

Los Iniciados II* se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality y A Grito Herido¸ así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo.

Los suscriptores de Prime Video podrán ver la película en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos/verla en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.