NoticiasTecnología

Los nuevos HS35 v2 son anunciados por Corsair

Los nuevos HS35 v2 son anunciados por Corsair

Corsair se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nueva serie de auriculares todoterreno para juegos: HS35 v2 y HS35 SURROUND v2: HS35 v2 y HS35 SURROUND v2. Con un excepcional sonido de amplio espectro y conectividad universal de 3,5 mm, HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 ofrecen un sonido que cambia el juego, en múltiples plataformas. La serie HS35 v2 abre un rico mundo de audio. Un par de transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida producen una potente y amplia gama de sonido que permite detectar nuevos detalles en los juegos. Y con una conexión multiplataforma de 3,5 mm, estos auriculares no se limitan a los juegos de PC: conéctalos y juega en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y más.

Para una experiencia aún más envolvente, HS35 SURROUND v2 añade otra dimensión a los paisajes sonoros de tus juegos. El receptor USB incluido desbloquea el sonido envolvente Dolby Audio 7.1 líder del sector en PC y Mac, colocando la música, los diálogos y las pistas de audio del juego a tu alrededor. Localice la dirección de los movimientos y habilidades del enemigo en juegos competitivos como Overwatch 2, o déjese envolver por completo en exuberantes títulos atmosféricos como Starfield.

Los auriculares HS35 v2 son perfectos tanto para sesiones de juego largas como para partidas tranquilas. La diadema suspendida ajustable elimina la presión de la cabeza, y las almohadillas de tela suave mantienen las orejas frescas y acolchadas. Ajuste con destreza el volumen y el silencio con los cómodos controles integrados en la oreja, y coloque el micrófono omnidireccional flexible exactamente donde lo desee para mantener una comunicación nítida y clara con su equipo. Luzca los colores de su equipo y presuma de estilo con los HS35 v2 en tres colores a elegir disponibles en Corsair.com y en tiendas selectas: negro clásico, rojo apagado o azul intenso.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.