NoticiasPC

CORSAIR anuncia el iCUE LINK XH405i RGB

CORSAIR anuncia el iCUE LINK XH405i RGB

CORSAIR ha presentado el iCUE LINK XH405i RGB, la última evolución de su galardonada Hydro X Series de kits de refrigeración personalizada. Desde el lanzamiento de los kits XH305i originales en 2020, CORSAIR ha revolucionado el mercado de la refrigeración personalizada, ofreciendo a los entusiastas un paquete integral que simplifica la adopción de la refrigeración personalizada. Estos kits han introducido con éxito en esta disciplina a miles de nuevos aficionados al montaje autónomo. Basándose en este legado, el kit XH405i RGB eleva la experiencia con un avanzado conjunto de componentes de refrigeración mejorados con la iluminación RGB, integrados sin fisuras con la innovadora tecnología iCUE LINK de CORSAIR para optimizar aún más el proceso de montaje.

XH405i 2

El kit XH405i, disponible en gris Stealth o blanco, incluye todo lo necesario para configurar un impresionante sistema de refrigeración personalizada de CPU con iCUE LINK. Esto incluye un bloque de refrigeración líquida para CPU de alta eficiencia, una unidad combinada de bomba y depósito D5 de primer nivel, tres impresionantes ventiladores QX120 RGB, un radiador de alto rendimiento de 360 mm y mucho más. El XH405i, aprovechando el revolucionario ecosistema iCUE LINK, que reduce enormemente la complejidad de las conexiones de los componentes, convierte la refrigeración personalizada en una afición realmente accesible para entusiastas de todos los niveles, no solo para los diseñadores más expertos.

XH405i 3

El bloque de refrigeración líquida para CPU XC7 RGB ELITE ofrece un rendimiento de refrigeración extremo y cuenta con una placa refrigerante de cobre de primera calidad y un motor de refrigeración Hexa-Flow. Es compatible con una amplia gama de procesadores Intel y AMD, y admite los zócalos LGA 1700 y AM5/AM4. El pack de bomba y depósito XD5 RGB ELITE funciona con la popular bomba D5 PWM y cuenta con un depósito integrado de nailon de 440 ml. Ambas unidades integran innovadores sensores de temperatura en el circuito, que permiten un control del rendimiento de refrigeración de nivel superior gracias a la conexión inteligente y bidireccional iCUE LINK. Por si fuera poco, los componentes iCUE LINK ELITE son ahora inteligentes e integran microcontroladores individuales que gestionan e informan del rendimiento y las temperaturas al System Hub y el software iCUE incluidos.

XH405i 4

La incorporación de tres ventiladores QX120 RGB, junto con el radiador XR5 de 360 mm, garantiza una disipación óptima del calor, mientras que los 148 LED RGB direccionables individualmente en toda la instalación de refrigeración ofrecen infinitas opciones de personalización mediante el software CORSAIR iCUE.

Los tubos transparentes XT Hardline rematan el circuito y se pueden moldear y cortar fácilmente según sus necesidades con el kit de herramientas de doblado XT Hardline incluido. Un litro de refrigerante del alto rendimiento XL8 transparente premezclado aleja el calor de la CPU. El XH405i contiene todos los racores y adaptadores XF Hardline necesarios, además de racores extra para quienes busquen ampliar su refrigeración a bloques GPU.

XH405i 5

Para los diseñadores que deseen lograr precisamente eso, los bloques de refrigeración líquida para GPU iCUE LINK XG7 RGB actualizados se lanzan junto con el XH405i. Los modelos actualizados son compatibles con GeForce RTX 4080 y 4080 SUPER MSI SUPRIM / GAMING TRIO y ASUS ROG STRIX / tarjetas TUF Gaming, que se unen al bloque de refrigeración líquida superventas 4090 SUPRIM / GAMING TRIO. Estos bloques preparados para iCUE LINK garantizan una refrigeración completa de la GPU, la memoria y el VRM, elevando el rendimiento gráfico a nuevas cotas y eliminando el ruido de los ventiladores convencionales.

XH405i 6

Si lleva tiempo sopesando la instalación de un circuito de refrigeración personalizada, el XH405i, con su integración de la galardonada tecnología iCUE LINK, ofrece la oportunidad perfecta para lograr el rendimiento inigualable y el magnífico aspecto que solo la refrigeración personalizada puede ofrecer.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.