GamingNoticias

Lost Ark ya está disponible en Latinoamérica

Lost Ark ya está disponible en Latinoamérica

Amazon Games y Smilegate RPG dan la bienvenida a los jugadores para viajar a la tierra de Arkesia en Lost Ark, ya disponible para PC a través de Steam. Lost Ark es un juego gratuito de rol de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG) que sumerge a los jugadores en nuevas tierras donde deben buscar tesoros perdidos mientras luchan por recuperar el poder eterno y la luz del Arca Perdida.

En Lost Ark, los jugadores experimentarán una mezcla única de combate de alta intensidad y una profunda jugabilidad MMORPG, que incluye:

  • Quince clases distintas de héroes en su lanzamiento que ofrecen opciones de personalización únicas y una gran variedad de conjuntos de habilidades combinables y adaptables.
  • La búsqueda del Arca Perdida en un universo impresionante y en constante expansión de mundos diversos y enormes combates colaborativos. Los jugadores pueden navegar por el mundo, e incluso explorar y desarrollar sus propias islas.
  • Una gran cantidad de contenido para el final del juego, incluyendo mazmorras e incursiones para los jugadores de todos los niveles de habilidad, junto con una gran cantidad de opciones PvP, incluyendo modos clasificados y no clasificados, así como equipo épico para recoger en el camino.

Amazon Games colaboró con Smilegate RPG para localizar y traducir el vasto mundo de Lost Ark, que cuenta con millones de jugadores activos en Corea, Rusia y Japón. Con el lanzamiento del juego en Occidente, Amazon Games lleva por primera vez el galardonado RPG a Latinoamérica, Norteamérica, Europa*, Australia y Nueva Zelanda, con diálogos escritos y hablados en español, inglés, francés y alemán.

«Junto con Smilegate, estamos orgullosos de llevar a millones de nuevos jugadores de todo el mundo a experimentar Lost Ark«, dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. «El estilo único de combate lleno de acción de Lost Ark, junto con las aparentemente interminables opciones de personalización de clases, abre nuevas formas casi infinitas de jugar en un universo.”

Lost Ark está clasificado como ESRB M (Adultos), y está disponible para su descarga en Steam. Los jugadores pueden comprar Starter Packs, disponibles en Amazon y Steam en paquetes de Apprentice, Explorer y Vanquisher, que ofrecen artículos para ayudarles en su búsqueda del Arca Perdida.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.