NoticiasPCTecnología

MacBook Air 2022 vendrá con el procesador M2

Durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual, Apple presentó su nuevo MacBook Air impulsado por el chip M2 recientemente anunciado. Trae un diseño completamente nuevo, carga Magsafe y una duración de batería ejemplar. Mientras tanto, el MacBook Pro de 13 pulgadas también pudo probar el chip M2.

El nuevo MacBook Air viene con un diseño más plano y se ve mucho más elegante con un grosor de 11 mm y un peso de 2.7 libras (1.22 kg). La computadora portátil permanece sin ventilador y viene con una pantalla Liquid Retina de 13.6 pulgadas con 500 nits de brillo y 1 mil millones de colores. Además, la cámara web se ha actualizado a 1080p.

El MacBook Air obtiene Magic Keyboard con una fila de teclas de función más grande, y ahora tiene soporte para la carga MagSafe. Además de eso, obtienes dos puertos USB-C y un conector de audio combinado de 3.5 mm.

La duración de la batería está clasificada para 18 horas de reproducción de video. El nuevo MacBook Air también tiene un sistema de cuatro altavoces de nuevo diseño integrado en el marco, lo que debería ser un gran paso adelante sobre el diseño anterior.

El MacBook Air M2 estará disponible en gris espacial, plata, azul medianoche y oro estrellado y viene con un cable de carga MagSafe a juego. También se actualiza para admitir la carga rápida con el adaptador USB-C de 67 W.

Estará disponible a partir de julio por $ 1,199 y se puede configurar con hasta 2 TB de almacenamiento SSD y hasta 24 GB de memoria. Mientras tanto, el M1 MacBook Air seguirá disponible a partir de $ 999.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.