NoticiasPC

MEG Z590 ACE GOLD EDITION la nueva board de MSI

MSI anuncio las nuevas placas base insignia de la serie Intel Z590 MEG: la MEG Z590 ACE GOLD EDITION, MEG Z590 UNIFY y MEG Z590 UNIFY-X. No sólo están adaptados para los jugadores entusiastas, sino que también ofrecen más posibilidades para satisfacer varios deseos – el brillo del oro contra la oscuridad sin fin.

MEG Z590 ACE GOLD EDITION – REVELA EL BRILLO PURO CON ORO DE 24K

El oro simboliza un atributo único de orgullo y élites. El brillo puro de oro, 24K presenta el máximo color y luminosidad. Con la artesanía y las horas de dedicación, el oro 24K y la tecnología de última generación se han armonizado en uno solo. El MEG Z590 ACE GOLD EDITION cuenta con una estética premium con un nuevo esquema de color: el acabado en color platino y el auténtico disipador térmico de papel de aluminio de oro 24K muestran perfectamente el concepto de belleza.

REFRIGERACIÓN PREMIUM

Además de la apariencia, el MEG Z590 ACE GOLD EDITION está diseñado para desbloquear todo el potencial del chipset Intel Z590 combinando disipador de calor VRM chapado pesado con el diseño de sistemas de hardware de élite. Ace Gold EDITION es una plataforma ATX excepcional para ajustes extremos, ya sea para overclocking de memoria, procesador y tarjetas gráficas, o para empujar la inmersión en los niveles más altos.

EXCELENTE CONECTIVIDAD

En términos de almacenamiento y conectividad, el MEG Z590 ACE GOLD EDITION cuenta con cuatro ranuras M.2 compatibles con Optane (Gen4/3 x4), Intel 2.5G LAN, Wi-Fi 6E, HDMI 2.0b y dos puertos Thunderbolt 4. En resumen, prácticamente todos los componentes han sido seleccionados para la máxima velocidad y limitaciones mínimas, todo lo cual da a los usuarios de energía de élite un «ACE» bajo la manga sobre los sistemas regulares.

MEG Z590 UNIFY – NEGRO PURO, RENDIMIENTO PURO

Diseñada para jugadores hardcore y usuarios entusiastas, la placa base de la serie MEG UNIFY consiste en un diseño negro modesto y puro, haciendo hincapié en el verdadero valor de la placa base que se puede llevar a los jugadores exigentes y usuarios de energía en lugar de decoraciones LED de lujo. MSI pone un gran esfuerzo en esas piezas esenciales, mejorando no sólo la solución térmica sino también la solución de energía para funcionar con los procesadores Intel multinúcleo.

PODER EXTREMO

Tiene un fuerte acuerdo de potencia duplicada VRM con un total de 16+2+1 fases, 90A Smart Power Stage (SPS) y Titanium choke III. Combinando conectores de alimentación duales de 8 pines y la exclusiva tecnología Core Boost, los procesadores MEG Z590 UNIFY y MEG Z590 UNIFY-X están listos para llevar incluso los últimos procesadores Intel Core de 11.ª generación a sus límites.

TRIPLE-GEN4-M.2

Todas las placas base msi serie 500 con procesadores Intel Core de 11.ª generación admiten la solución PCIe 4.0 M.2, que es el almacenamiento a bordo más rápido del mercado. El MEG Z590 UNIFY y el MEG Z590 UNIFY-X cuentan a bordo con conectores cuádruples M.2 con Escudo Frozr para mejorar el rendimiento de almacenamiento. El diseño líder en la industria maximiza el ancho de banda para utilizar completamente dispositivos de almacenamiento de alta gama, proporciona la solución triple máxima Lightning Gen 4 con una velocidad de transferencia de hasta 64 Gb/s y múltiples configuraciones para jugadores exigentes y usuarios avanzados.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.