MóvilesNoticias

Moto e7 el nuevo celular de Motorola que llega a Colombia

El nuevo moto e7 incorpora un sistema de doble cámara, con un enorme sensor de 48 MP, que aporta una calidad de imagen sorprendente debido a su precio.

El nuevo moto e7 incorpora un sistema de doble cámara, con un enorme sensor de 48 MP, que aporta una calidad de imagen sorprendente que es inédita en este punto de precio. La tecnología Quad Pixel con este sensor cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision ofrece aún más claridad en la oscuridad cuando la necesitas. Además, cuenta con una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar para obtener increíbles primeros planos de los objetos más pequeños. Es perfecto para fotos de flores, mariposas, o incluso pequeños detalles mecánicos.

Los videojuegos, películas y chats son mucho más divertidos en una pantalla ultra panorámica. La pantalla Max Vision HD de 6,5″ ofrece la mejor experiencia visual de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para ver y disfrutar más.

Además, el moto e7 incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh que permite usarlo durante más de un día sin preocuparse por recargar. Además, cuenta con procesador octa-core de 2.0 GHz, y un rendimiento sin complicaciones y una mejor eficiencia energética gracias a la tecnología HyperEngine.

El lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo de «M» estilizada en la parte posterior del teléfono permite desbloquear tu teléfono con un simple toque. Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el costado de cada dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.  Además, cuenta con la versión más pura de Android OS. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura que todos adoran.

El moto e7 estará disponible hoy en dos colores: gris y azul a través de las principales cadenas de retail, operadores y en el sitio web www.motorola.com.co a un precio sugerido $549.900.00

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.