NoticiasTecnología

Motorola tiene los celulares perfectos para el regreso a clases

Los últimos años, la tecnología ha tomado mayor protagonismo para estudiantes, profesores y directivos de instituciones educativas

Los últimos años, la tecnología ha tomado mayor protagonismo para estudiantes, profesores y directivos de instituciones educativas, que necesitan de la misma para dar o tomar clases. Los fabricantes de smartphones han incorporado al mercado equipos con mejores procesadores, baterías, almacenamiento, sistema de cámaras y tasas de refresco, para ofrecer una mejor experiencia.

Hoy en el regreso a clases tener un teléfono móvil además de ser la mayor herramienta para toda la comunidad estudiantil y sus procesos educativos, representa estar un paso adelante ante las novedades que el mundo vaya presentando, ya sea en modelos de clases híbridos, presenciales y virtuales.  Por esta razón Motorola ha hecho un análisis de los equipos que hoy están disponibles en Colombia y que pueden ser un complemento perfecto en el retorno a la vida académica.

Mayor rendimiento y potencia en clases

Preparar una clase, una exposición o no querer perderse de ningún detalle nos lleva a pensar en un smartphone potente que maximice la experiencia, esto es posible con el moto g51 5G, un equipo queincorpora una pantalla FHD+ brillante de 6,8 pulgadas que ofrece una experiencia de visualización envolvente.

También cuenta con una frecuencia de actualización de alta velocidad de 120Hz, que representa las imágenes 120 veces por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, menor será el desenfoque por movimiento y mejor será la calidad de imagen, ofreciendo animaciones fluidas y desplazamiento por aplicaciones, páginas web e imágenes. Y para mayor rendimiento este equipo cuenta con una batería de 5000 mAh y la plataforma móvil Snapdragon 480 Plus lo potencia todo para una experiencia perfecta.

Escenarios educativos virtuales que van más allá

Estar preparados para un escenario virtual donde los sistemas de cámaras de los equipos móviles nos permitan mejorar la calidad de imagen para videollamadas, creación de contenido y ejercicios prácticos de los temas vistos en clase; es sin duda una gran apuesta, para ello hoy encontramos el moto g41 un celular que ofrece un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel que te permite capturar fotos increíbles de día, de noche y en cualquier momento como un fotógrafo profesional.

La estabilización óptica la imagen (OIS) compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido al movimiento no deseado de la cámara, incluso cuando la exposición tarda más tiempo, por ejemplo, en condiciones de poca luz, la claridad y los detalles brillan.

Además, con el moto g31 tendrás una experiencia de visualización más nítida y vívida con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la resolución Full HD+ de esta forma podrás hacer que todo tu contenido cobre vida con un contraste increíble gracias a la tecnología OLED. Disfruta de más de un día de pura potencia sin tener que preocuparte por recargar tu teléfono. La batería de 5000 mAh te mantiene activo más de un día con una sola carga, para que no tengas que pensar en la duración de la batería.

Mejor visualización de tus clases favoritas

La nueva familia moto e, tendrás muy buenas cualidades en pantalla, para visualizar materiales, leer, estudiar y para realizar videollamadas. El moto e30 ofrece a los consumidores con presupuestos más acotados todo lo que necesitan para expresar su creatividad con un sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel, una pantalla Max Vision HD+ de 6,5” con una frecuencia de actualización de 90Hz y una batería 5,000mAh de larga duración. El moto e20 muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible desplazarse menos, pero ver más, utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.

Por su parte moto e40 ofrece un rendimiento gráfico un 38 % más potente con un procesador octa-core personalizado, ya sea que estés jugando a videojuegos, viendo videos o capturando fotos una noche con amigos, el moto e40 ofrece toda la velocidad que necesitas. La multitarea en el moto e40 es muy fácil gracias a los 4 GB de RAM. 

¿Ya tienes idea de cuál es tu mejor aliado para el regreso a clases? visita el sitio web y conoce todos los beneficios de tener a Motorola como un aliado tecnológico que cada vez innova más en tecnología para todas las necesidades de los usuarios. ¡Feliz regreso a clases!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.