NoticiasTecnología

MOZA anunció un timón para los amantes de Truck Simulator

MOZA anunció un timón para los amantes de Truck Simulator

Descubre la rueda de camión MOZA TSW, diseñada para una experiencia de simulación de camiones sin igual. Con su diseño clásico de cuatro radios y su diámetro estándar de 400 mm, esta rueda pone en tus manos la autenticidad del control de un camión. La llanta, envuelta en cuero de microfibra cosida a mano, ofrece una combinación de comodidad y agarre, mientras que el marco de aluminio de grado aeroespacial garantiza una durabilidad a largo plazo. Equipado con botones RGB personalizables y luces LED, permite una amplia personalización.

La compatibilidad con todas las bases MOZA, así como con sistemas de terceros a través de un adaptador universal, garantiza un ajuste perfecto en cualquier configuración. Mejorada por su construcción de acero de alta resistencia y sus versátiles opciones de ajuste, la rueda de camión MOZA TSW es la opción definitiva para los entusiastas de la simulación que buscan profundidad, funcionalidad y una experiencia de conducción inmersiva. Se espera que comience a enviarse el 9 de marzo.

Para todos los fanáticos de la simulación de camiones y agricultura, ¡hoy tenemos algo especial para ustedes! Presentamos la nueva rueda MOZA TSW, diseñada específicamente para simuladores de camiones y agricultura. ¡Prepárate para sumergirte en una inmersión total y elevar tus experiencias de transporte y agricultura a una dimensión completamente nueva!

Rueda de camión estándar de 400 mm

El primer volante del mundo hecho a medida para simuladores de camiones, con el popular diseño de cuatro radios, combina una apariencia moderna pero clásica con detalles cromados y utiliza el diámetro común de 400 mm que se encuentra en los volantes de camiones reales.

Cuero de microfibra con costuras a mano

El aro del volante está confeccionado con cuero de microfibra perforado y texturizado, lo que proporciona una amplia fricción y una sensación de textura delicada y suave.

Grado aeroespacial: marco de aleación de aluminio

El bastidor interno del volante está construido con una sólida aleación de aluminio de grado aeroespacial de 4 mm de espesor, lo que garantiza una durabilidad robusta.

Botones retroiluminados RGB

Equipado con 14 botones de recorrido corto de forma realista que ofrecen una respuesta nítida y precisa. La retroiluminación RGB ofrece una paleta personalizable de 16,7 millones de colores. Los iconos de los botones están adaptados a escenarios de camiones de la vida real, y la personalización se puede mejorar aún más con las pegatinas incluidas.

Luz LED RPM personalizable

Cuenta con 10 luces LED brillantes, cada una capaz de mostrar 16,7 millones de colores.

Cierre rápido totalmente de aluminio

El volante y la base utilizan el sistema de conexión de liberación rápida personalizado de MOZA compatible con todas las bases MOZA. El cierre rápido está construido completamente con aluminio de grado aeroespacial y permite un cambio rápido de ruedas en segundos.

Ecosistema abierto

Se puede conectar directamente a una PC a través del adaptador universal de MOZA, lo que lo hace compatible con bases de terceros fuera del ecosistema de MOZA, mostrando la filosofía de ecosistema abierto e inclusivo de MOZA.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.