NoticiasPC

MSI anuncia las primeras fuentes ATX3.0

MSI anuncia las primeras fuentes ATX3.0

MSI da la bienvenida a dos nuevas unidades de fuente de alimentación compatibles con ATX 3.0: MEG Ai1300P PCIE5 y MPG A1000G PCIE5. Ambas series de unidades de fuente de alimentación ponen mucho énfasis en estar listos para todas las tarjetas gráficas y componentes futuros de alto rendimiento, al tiempo que proporcionan características utilitarias al usuario. El MEG Ai1300P PCIE5 tiene la certificación 80 PLUS Platinum, mientras que el MPG A1000G PCIE5 tiene la certificación 80 PLUS Gold.

Compatible con ATX 3.0 y compatible con PCIe 5.0

Tanto el MEG Ai1300P PCIE5 como el MPG A1000G PCIE5 tienen un puerto compatible con PCIe 5.0 e Intel PSDG ATX 3.0. El conector PCIe nativo de 16 PINES prepara las fuentes de alimentación para todas las tarjetas gráficas futuras de alto rendimiento. El conector puede canalizar libremente hasta 600 W de potencia a tarjetas gráficas PCIe 5.0. Las fuentes de alimentación también pueden contener hasta 2 veces la excursión de potencia total y la excursión de alimentación de 3 veces la GPU, totalmente listas para todos los futuros componentes de alto rendimiento.

Inteligencia de juegos para mejorar la experiencia del usuario

El MEG Ai1300P PCIE5 se destaca entre todas las demás unidades de fuente de alimentación. Hay un chip inteligente en esta fuente de alimentación. A través de este MCU, se puede controlar a través de software para proporcionar la mejor experiencia de usuario. Con Gaming Intelligence, una serie de funciones integradas de software exclusivas de MSI diseñadas para ayudar a los usuarios a controlar y comprender mejor su sistema informático. A través del Centro MSI, esta fuente de alimentación ayuda a monitorear el estado en tiempo real del porcentaje de energía suministrada a la GPU y la CPU y la potencia total del sistema utilizada. El ventilador puede cambiar entre el modo rendimiento o el modo silencioso dependiendo de la carga y la temperatura. Por último, puede cambiar entre un solo riel y un multirraíl de acuerdo con las necesidades de los usuarios, teniendo en cuenta la alta salida de corriente y la protección de seguridad.

La operación silenciosa es un hecho

El MEG Ai1300P PCIE5 y el MPG A1000G PCIE5 son capaces de funcionar silenciosamente en todo momento sin perturbar el entorno. El MEG Ai1300P PCIE5 cuenta con el exclusivo ventilador MEG Silent Gale P12 de MSI, a través del MSI Center, Intelligent Fan Mode que detecta automáticamente la carga de energía y la temperatura interna para ajustar la velocidad del ventilador. Del mismo modo, el modo de ventilador 0 RPM del MPG A1000G PCIE5 puede detener el funcionamiento del ventilador cuando el TDP está por debajo del 40% para ayudar con el ahorro de energía y proporcionar silencio (el modo RMP del 0% está activado de forma predeterminada, presione el botón si desea apagarlo).

Seguridad y confiabilidad proporcionadas por nosotros

La unidad de fuente de alimentación es casi como el corazón de su sistema, por lo que tenerla funcionando sin problemas es extremadamente importante. Ambas series de unidades de fuente de alimentación pueden proporcionar a su sistema un funcionamiento sin preocupaciones en todas las cargas. Los condensadores 100% japoneses de 105 ° C y los condensadores sólidos se utilizan para proporcionar una calidad de producto inquebrantable y estabilidad de rendimiento. También vienen con mecanismos de protección estándar que incluyen OCP / OTP / OVP / OPP / UVP / SCP. El MEG Ai1300P PCIE5 incluso tiene disipadores de calor diseñados para cubrir tantos condensadores como sea posible para ayudar a disipar el calor interno. Por último, ambos están respaldados con orgullo por una garantía limitada de 10 años para brindarle la máxima tranquilidad (la garantía puede variar según el país)

Hecho para la construcción de sistemas convenientes

Ambas unidades de fuente de alimentación están diseñadas teniendo en cuenta el proceso de instalación. Tanto el MEG Ai1300P PCIE5 como el MPG A1000G PCIE5 son más pequeños que las PSU típicas en el mercado dentro de su nivel, lo que las convierte en una excelente opción para la mayoría de los casos de PC. Su diseño totalmente modular significa que solo se deben usar los conectores requeridos por la construcción. Esto puede reducir significativamente el desorden de cables y simplificar la construcción general del sistema.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.