NoticiasPC

MSI anuncia los modelos GeForce RTX 3080, RTX 3070 SUPRIM SE

MSI ha añadido otro par de tarjetas gráficas a su familia de rtx serie 30. Después de introducir el nuevo tope de gama conocido como SUPRIM X

MSI ha añadido otro par de tarjetas gráficas a su familia de rtx serie 30. Después de introducir el nuevo tope de gama conocido como SUPRIM X, que viene respaldado por los mejores ingenieros que MSI pudo reunir, la compañía ha lanzado versiones SUPRIM SE de las tarjetas gráficas RTX 3080 y RTX 3070. La diferencia está en los detalles: principalmente, en el overclock de fábrica y TDP. Mientras que las tarjetas SUPRIM X cuentan con el TDP más alto de MSI (280 W) y relojes (1920 MHz), el SUPRIM SE es mucho más suave en esos aspectos (240 W y 1785 MHz, respectivamente), manteniendo el enfriador SUPRIM de MSI y el diseño de entrega de potencia.

Los relojes más bajos probablemente indican silicio ligeramente de menor calidad que el que entra en las tarjetas SUPRIM X, pero eso también significa precios más bajos para esencialmente la misma tarjeta. Y quién sabe, usted podría ser elegido por la lotería de silicio si usted elige las entrañas mejor diseñadas de este modelo en comparación con otras tarjetas MSI. Al parecer, las tarjetas sólo están disponibles en algunos sitios web regionales de MSI, lo que puede significar un despliegue lento en otros mercados, o su ausencia de su totalidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.