NoticiasTecnología

MSI presenta sus lineas de Radeon RX 6700 XT

MSI se enorgullece de anunciar una nueva línea de tarjetas gráficas basada en la GPU AMD Radeon RX 6700 XT, que une lo último en tecnología gráfica, diseño de placa de circuito de alto rendimiento y refrigeración avanzada.

Serie GAMING
MSI trae la serie GAMING con el icónico diseño térmico TWIN FROZR 8 a la tarjeta gráfica MSI Radeon RX 6700 XT. En comparación con la generación anterior, el diseño de doble ventilador se ha mejorado con TORX FAN 4.0, uniendo los pares de aspas del ventilador con un enlace externo para enfocar el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TWIN FROZR 8.

El disipador de calor cuenta con tecnologías aerodinámicas y termodinámicas avanzadas para una disipación de calor eficiente, reduciendo las temperaturas y manteniendo un alto rendimiento. Un nuevo diseño enfatiza el deslumbrante Mystic Light RGB infundido en la tarjeta. Los jugadores pueden controlar y sincronizar fácilmente los componentes iluminados por LED con el software MSI Dragon Center actualizado.

Serie MECH
La serie MECH regresa con la tarjeta gráfica MSI Radeon RX 6700 XT, ahora mejorada con el aclamado TORX FAN 3.0 de MSI. El diseño MECH centrado en el rendimiento mantiene los elementos esenciales para realizar cualquier tarea, ya sea para jugar o para trabajar.

Un potente sistema de refrigeración, una placa posterior reforzada con acabado cepillado y la sólida estética industrial hacen que la tarjeta MECH sea adecuada para cualquier construcción de PC.

MSI AFTERBURNER
MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjetas gráficas más reconocido y utilizado en el mundo. Le brinda un control total de su tarjeta gráfica y le permite monitorear las métricas clave de su sistema en tiempo real. Afterburner te brinda un aumento de rendimiento gratuito para una experiencia fluida en el juego gracias a un FPS más alto.

MSI DRAGON CENTER
MSI Dragon Center integra todo el software MSI para componentes, computadoras de escritorio, computadoras portátiles y periféricos en una sola plataforma. ¿El software completamente nuevo presenta Frozr-AI, que permite a los usuarios hacer que los ventiladores de su sistema respondan dinámicamente? a las temperaturas de la GPU y la CPU.

Modo de juego, que optimiza instantáneamente el hardware de la PC para la mejor experiencia de juego, incluida la configuración de SSD, monitor y red. Esta nueva plataforma de software en ciernes continuará mejorando y evolucionando, proporcionando funciones y beneficios más exclusivos para los usuarios de MSI.

Se espera que las nuevas tarjetas gráficas MSI Radeon RX 6700 XT estén disponibles a partir de mediados de marzo de 2021.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.