NoticiasPC

MSI anuncia los nuevos portátiles serie Delta y Alpha

MSI anunció la nueva computadora portátil para juegos con tecnología AMD, Delta 15 y la renovada Alpha 15/17

MSI anunció las nuevas computadoras portátiles para juegos con tecnología AMD, Delta 15 y la renovada Alpha 15/17, equipada con los procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000 H y los últimos gráficos móviles AMD Radeon serie RX6700M. MSI continúa satisfaciendo la diversa demanda de juegos y aprovechando la fortaleza de la línea de productos AMD.

La última AMD Radeon gráficos de la serie RX6000M.

Delta 15 y Alpha 15/17 vienen con los últimos gráficos móviles Radeon serie RX6000M, un rendimiento 1,5 veces más rápido en comparación con las generaciones anteriores de gráficos AMD. Desarrollado por la AMD Radeon RX 6700M, Delta 15 proporciona velocidades de fotogramas ultra altas, mientras que la Alpha 15/17, equipada con la AMD Radeon RX 6600M, ofrece juegos de 1080p en la configuración máxima.

Juegos de siguiente nivel con computadoras portátiles AMD Advantage Edition

El increíble rendimiento de los nuevos Delta 15 y Alpha 15/17 vienen con las combinaciones de procesadores móviles AMD Ryzen 5000 de la serie H, gráficos móviles AMD Radeon RX6000M y las exclusivas tecnologías AMD SmartShift y AMD Smart Access Memory*, que proporcionan el siguiente nivel de velocidad y capacidad de respuesta.

Las pantallas premium de Delta 15 y Alpha 15/17 están equipadas con una alta frecuencia de actualización de hasta 240Hz. Las computadoras portátiles también cuentan con AMD Radeon Anti-lag, que disminuye significativamente los tiempos de respuesta de entrada a pantalla y ofrece una ventaja competitiva en el juego, y Radeon Image Sharpening , que restaura la claridad de las imágenes en el juego que pueden haber sido suavizadas por otros efectos.

Para proporcionar la mejor experiencia de juego, Delta 15 y Alpha 15/17 están equipados con soluciones térmicas Cooler Boost 5 exclusivas de MSI. Las tuberías de calor rediseñadas pueden generar más flujo de aire que reducen fácilmente la temperatura del núcleo, lo que garantiza un rendimiento de juego sin problemas.

Delta 15: Nuevo diseño portátil

El nuevo diseño de estilo moderno MSI Delta 15 es una de las computadoras portátiles para juegos AMD más delgadas y ligeras, con solo 19 mm delgado y 1,9 kg de peso ligero, lo que brinda potencia de juego liviana para aquellos en movimiento. La elegante textura de aluminio y arena de color gris carbón representa el sabor estético del diseño para los jugadores.

Equipado con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 9 5900HX y gráficos móviles AMD Radeon RX6700M, Delta 15 equilibra tanto el rendimiento como la portabilidad. Para satisfacer diversas necesidades de portabilidad, el nuevo diseño de la batería permite hasta 12 horas* de uso, proporcionando productividad y entretenimiento ininterrumpidos.

Alfa 15/17: Construido para el juego

El Alpha 15/17 no solo se actualiza a los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 7 5800H y AMD Radeon RX6600M, sino que también viene con un nuevo diseño de chasis. Con una pantalla de bisel delgado de 5 mm, teclado numérico independiente, teclado retroiluminado RGB y teclas de acceso rápido intuitivas, satisface todas las necesidades de los jugadores.

La nueva computadora portátil para juegos AMD Advantage Edition no solo ofrece el último rendimiento potente de AMD, sino que también satisface las diversas demandas en el mercado de los juegos. Desde el diseño estético portátil hasta el diseño centrado en los jugadores, los nuevos Delta 15 y Alpha 15/17 pretenden ser las mejores soluciones de juego.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.