NoticiasTecnología

MSI anuncia nueva versión de BIOS para sus placas madre AM5

MSI anuncia nueva versión de BIOS para sus placas madre AM5

MSI anuncia que la nueva línea de procesadores AMD Ryzen serie 7000 que serán compatibles con todas las placas base X670 y B650 de MSI. La nueva CPU AMD Ryzen incluirá AMD Ryzen 9 7900, Ryzen 7 7700 y Ryzen 5 7600, que tendrá un TDP predeterminado de 65W. Incluso con un TDP más bajo, estas CPU tendrán hasta 12 núcleos y 24 hilos como sus respectivas CPU y podrán alcanzar su reloj de impulso máximo teórico de más de 5 GHz.

X670E / X670 MotherboardsBIOS Ready
MEG X670E GODLIKELink
MEG X670E ACELink
PG X670E CARBON WIFILink
PRO X670-P WIFILink
B650 MotherboardsBIOS Ready
MPG B650 CARBON WIFILink
MPG B650 EDGE WIFILink
MPG B650I EDGE WIFILink
MAG B650 TOMAHAWK WIFILink
MAG B650M MORATR WIFILink
MAG B650M MORTARLink
PRO B650-P WIFILink
PRO B650M-A WIFILink
PRO B650M-ALink

Funciones de ajuste de MSI EZ OC

MSI tiene 3 características únicas para ayudar a los usuarios a overclockear sus sistemas, que se llaman Performance Switch, PBO Thermal Point y Config TDP con el nuevo lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen serie 7000.

A principios de este año, MSI introdujo una nueva función llamada Performance Switch dentro del BIOS MSI. Performance Switch proporciona 3 niveles de ajuste preestablecido y una opción avanzada para que los usuarios elijan. Luego combina el PBO predeterminado de AMD «Precision Boost Overdrive» y la configuración OC de MSI para proporcionar un rendimiento de CPU mucho mayor tanto en un solo núcleo como en varios núcleos.

La siguiente característica se llama PBO Thermal Point. Habrá varios perfiles térmicos PBO de MSI que permitirán que funcione la temperatura máxima de la CPU, que se establecerán en los puntos térmicos de 85 ° C, 75 ° C y 65 ° C.  Con esta configuración de perfil, la CPU funcionará a un voltaje más bajo para mantenerse dentro de la restricción de temperatura, lo que permitirá que su sistema genere menos calor y funcione más frío.

Por último, pero no menos importante, la característica es Config TDP. Esta es una característica ordenada que es extremadamente fácil de usar para aquellos que no están familiarizados con el overclocking de su CPU. El TDP de configuración de MSI Exclusive ofrece varios perfiles preestablecidos con diferentes configuraciones de TDP en el BIOS para elegir. Esto permite a los usuarios no preocuparse y no quieren la molestia de hacer modificaciones en la configuración manualmente y será solo una configuración única. La función Config TDP estará disponible para todas las placas base de chipset MSI X670 y B650.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.