NoticiasTecnología

MSI anunció el nuevo MAG Codex 6

MSI anunció el MAG Codex 6

MSI lanza el MAG Codex 6 con el vanguardista procesador Intel 13th-Gen y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 40 Series. Dedicado a ser el compañero definitivo de los jugadores, el MAG Codex 6 13th combina a la perfección rendimiento y funcionalidad. Su diseño elegante y robusto, inspirado en la estética moderna, desprende un aspecto cautivador sin renunciar a la apariencia.

El MAG Codex 6 13th está equipado con el procesador Intel Core i7, que ofrece un notable aumento del rendimiento en comparación con su predecesor. Combinada con la serie RTX 40, que incluye los últimos núcleos tensoriales de cuarta generación, núcleos RT de tercera generación y nuevos multiprocesadores de streaming, la velocidad de fotogramas de los juegos ha mejorado notablemente. Además, los jugadores tienen la opción de elegir entre varias tarjetas gráficas, incluida la RTX 4070, u optar por la variante RTX 4060 Ti de 16 GB, para aquellos que buscan una mayor capacidad de VRAM. Además, el MAG Codex 6 13th está equipado con especificaciones de transmisión de vanguardia, como memoria DDR5 y ranuras M.2 PCI-e SSD, lo que garantiza el máximo nivel de rendimiento para los jugadores ávidos.

Diseño de refrigeración superior

El MAG Codex 6 13th viene equipado con el procesador i7-13700 y la tarjeta gráfica RTX 4070, y también cuenta con un diseño de refrigeración optimizado. Este diseño reduce eficazmente el calor generado por los componentes, garantizando un rendimiento excelente. Con un amplio espacio para el flujo de aire y una entrada de aire de gran superficie, el sistema maximiza la refrigeración térmica, facilitando la obtención de un rendimiento de primera.

Fácil de actualizar

MSI siempre ha priorizado las necesidades de los jugadores, y la MAG Codex 6 13th ejemplifica nuestro compromiso inquebrantable. Más allá de cumplir con las especificaciones actuales de los jugadores, también ofrece la flexibilidad para futuras actualizaciones. Para garantizar que los jugadores experimenten constantemente un rendimiento de primera categoría con las últimas tecnologías, los componentes de los ordenadores de sobremesa para juegos de MSI están diseñados para ser fácilmente accesibles y estar listos para actualizaciones en cualquier momento. Tanto si desea ampliar el almacenamiento como actualizar el procesador o instalar una tarjeta gráfica más reciente, mantener su equipo de juego actualizado con el hardware más reciente es un proceso sencillo.

Panel lateral transparente e iluminación personalizable

El MAG Codex 6 13th también viene con un elegante panel lateral transparente, que ofrece una visión cristalina de su potente interior. Además, el software MSI Mystic Light lleva las cosas al siguiente nivel, con más de 20 modos de iluminación que pueden convertir tu configuración en un espectáculo visual fascinante. Desde combinaciones de colores vibrantes hasta efectos de iluminación dinámicos, cada momento de juego se convierte en una aventura inolvidable. Con estas funciones, los jugadores pueden crear un entorno de juego envolvente adaptado a sus preferencias.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.