En la Cumbre Global OCP 2025 (stand #A55), MSI destaca el rack ORv3 de 21″ 44OU, las plataformas OCP DC-MHS y los servidores GPU basados en la arquitectura NVIDIA MGX, acelerados por las últimas GPU NVIDIA Hopper y las GPU NVIDIA RTX PRO 6000 Blackwell Server Edition. Estas soluciones se dirigen a implementaciones de hiperescala, colocación e IA, brindando la escalabilidad y la eficiencia necesarias para los centros de datos de próxima generación. El 16 de octubre, el gerente de marketing de productos de MSI, Chris Andrada, también presentará una sesión en el Expo Hall titulada «Pioneros en el centro de datos moderno con arquitectura DC-MHS».
«Nuestro enfoque es ayudar a los operadores de centros de datos a cerrar la brecha entre las tecnologías informáticas que avanzan rápidamente y la implementación en el mundo real a escala. Al integrar el diseño a nivel de rack con estándares abiertos y aceleración de GPU, nuestro objetivo es simplificar la adopción, reducir la complejidad y brindar a la industria una base más sólida para respaldar la próxima ola de IA y aplicaciones basadas en datos», dijo Danny Hsu, Gerente General de Soluciones de Plataforma Empresarial de MSI.
Integración a escala de rack ORv3
El rack ORv3 de 21″ y 44OU de MSI viene completamente validado con alimentación, temperatura y redes integradas, lo que reduce el esfuerzo de ingeniería y el tiempo de implementación para entornos de hiperescala. Con 16 servidores de doble nodo, bandejas de alimentación centralizadas de 48 V y todas las E/S frontales, los operadores obtienen más espacio para las CPU, la memoria y el almacenamiento, al tiempo que mantienen el flujo de aire despejado para una refrigeración eficiente.
El servidor DC-MHS CD281-S4051-X2 2OU de 2 nodos admite una sola CPU AMD EPYC 9005 de hasta 500 W de TDP por nodo, cada nodo con 12 ranuras DIMM DDR5, 12 E3 frontales. S PCIe 5.0 NVMe y 2 ranuras PCIe 5.0 x16 para computación, almacenamiento y expansión equilibrados. Esta combinación proporciona un rendimiento denso para la nube y el análisis, entregado en un sistema de rack que se puede implementar más rápido y se puede reparar completamente desde el pasillo frío.
Estandarización con Servidor y Placas Base OCP DC-MHS
La cartera DC-MHS de MSI ofrece diseños estandarizados de servidores y HPM en procesadores Intel Xeon 6 y AMD EPYC 9005 para CSP y centros de datos de hiperescala. Con módulos DC-SCM estandarizados, estas plataformas reducen el esfuerzo de firmware y permiten la interoperabilidad entre proveedores. Disponibles en factores de forma M-FLW, DNO-2 y DNO-4, proporcionan una ruta consistente para implementar CPU de próxima generación sin rediseñar sistemas completos.
Con soporte para memoria DDR5 de gran ancho de banda, PCIe 5.0 para aceleradores y E/S, y bahías NVMe de servicio frontal, los sistemas DC-MHS incluyen opciones como la plataforma CX270-S5062 2U Intel Xeon 6 o HPM modulares, que permiten a los clientes alinear la potencia de la CPU, la densidad de memoria y las configuraciones de la unidad a las necesidades de carga de trabajo, desde clústeres en la nube hasta centros de datos de hiperescala. Los HP de Intel incluyen el D3071 (DNO-2 de un solo zócalo, 12 ranuras DIMM), D3061 (DNO-2 de un solo zócalo, 16 ranuras DIMM) y D3066 (DNO-4 de un solo zócalo, 16 ranuras DIMM). Los HPM de AMD incluyen el D4051 (DNO-2 de un solo zócalo, 12 ranuras DIMM) y el D4056 (DNO-4 de un solo zócalo, 24 ranuras DIMM para una mayor capacidad).
Densidad de GPU con NVIDIA MGX
Basados en la arquitectura modular NVIDIA MGX, los servidores GPU de MSI aceleran las cargas de trabajo de IA a través del entrenamiento, la inferencia y la simulación con soporte para las últimas GPU NVIDIA Hopper y las GPU NVIDIA RTX PRO 6000 Blackwell Server Edition.
- El CG481-S6053 (4U) integra dos CPU AMD EPYC 9005, 8 ranuras de GPU FHFL PCIe 6.0, 24 ranuras DIMM DDR5 y redes Ethernet 8×400G a través de NVIDIA ConnectX-8 SuperNIC, ideal para clústeres de entrenamiento de IA a gran escala que requieren la máxima densidad de GPU y ancho de banda.
- El CG290-S3063 (2U) cuenta con una sola CPU Intel Xeon 6, 4 ranuras de GPU FHFL PCIe 5.0 y 16 ranuras DIMM DDR5, lo que proporciona un sistema compacto y eficiente optimizado para la inferencia de IA y el ajuste fino en entornos sensibles al espacio.
Recursos de apoyo:
- Descubra cómo los nodos compatibles con OCP ORv3 de MSI ofrecen un rendimiento optimizado para implementaciones de nube a hiperescala.
- Vea la plataforma de IA NVIDIA MGX 4U y 2U de MSI, basada en la computación acelerada de NVIDIA para ofrecer el rendimiento de las cargas de trabajo de IA del mañana.