NoticiasPC

MSI es reconocido por el monitor MPG ARTYMIS 273CQRX-QD

MSI una vez más se lleva el premio con su monitor de juego curvo MPG ARTYMIS 273CQRX-QD que tiene tecnología quantum dot

MSI ha sido reconocido con el Premio a la Excelencia de Taiwán, MSI una vez más se lleva el premio con su monitor de juego curvo MPG ARTYMIS 273CQRX-QD impulsado por la tecnología Quantum Dot «.

Como marca líder mundial en juegos de alta gama y soluciones de transporte inteligente, nos sentimos más que honrados de ser reconocidos una vez más por el Premio a la Excelencia de Taiwán. Nuestro galardonado monitor para juegos con curvatura 1000R ofrece el mejor ajuste para el campo de visión humano y la percepción de profundidad. La solución telemática ampliamente aclamada para autobuses eléctricos son nuestros esfuerzos para lograr una movilidad baja en carbono en vista de la tendencia mundial para abordar las emisiones de carbono. En nuestro esfuerzo por desarrollar soluciones de transporte inteligentes, inicialmente a través de autobuses eléctricos en todo el país, esperamos dar forma a un nuevo futuro de transporte sin carbono», dijo Sam Chern, vicepresidente de marketing de MSI.

MSI MPG ARTYMIS 273CQRX-QD Monitor de juegos

El galardonado MPG ARTYMIS 273CQRX-QD es el primer monitor de MSI con función QD Premium Color. No solo está equipado con la tecnología Quantum Dot para mejorar el rendimiento del color, sino que también se ha optimizado manualmente y se ha precalibrado a través del software antes de salir de la fábrica para lograr una precisión de color de pantalla que cumpla con el estándar delta E ≤ 2 de la industria. Además, con hasta un 99% de gama de colores Adobe RGB, es un monitor igual de perfecto que los monitores profesionales para diseñadores. Mejor aún, cuenta con una curvatura de 1000R, la curvatura más adecuada que coincide con el campo de visión humano natural con 1000R y brinda una mejor inmersión mientras se juega, junto con una menor fatiga visual.

Además, MPG ARTYMIS 273CQRX-QD está diseñado para jugadores con un impresionante panel WQHD (1440p) de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. El exclusivo MSI Gaming Intelligence cuenta con Optix Scope, Smart Crosshair, Smart Brightness y Sound tune, optimizando el control en el juego de los jugadores y la experiencia de juego en general. La función KVM MSI permite a los usuarios controlar 2 dispositivos con un juego de teclado y ratón.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.