NoticiasTecnología

MSI ha anunciado el monitor portátil PRO MP161

MSI ha anunciado PRO MP161, un monitor portátil FHD de 15,6 pulgadas con un panel IPS antideslumbrante y un cuerpo ultradelgado. Este elegante monitor portátil solo pesa 0,75 kg (1,65 libras) y tiene un perfil ultradelgado de 1,08 cm (0,4 pulgadas). Ofrece un aspecto minimalista que se ve muy bien en cualquier lugar. A pesar de su huella más pequeña, todavía viene con dos altavoces incorporados. Además, con una funda protectora incluida, puede llevarla fácilmente a cualquier lugar.

Trabaje en cualquier momento y en cualquier lugar

PRO MP161 de MSI le ayuda a extender su pantalla desde una computadora portátil o duplicar la pantalla desde un teléfono inteligente. Como resultado, puede comunicarse mejor o compartir información de manera efectiva con otros en cualquier lugar. Ya sea que verifique los datos comerciales mientras está en movimiento, trabaje o vea videos en un tren, tome una decisión importante en un vuelo, obtenga una vista previa del contenido grabado o juegue con amigos durante el tiempo de inactividad, el PRO MP161 le facilita la vida.

La tecnología MSI EyesErgo ofrece un entorno de trabajo cómodo

Nuestro objetivo es conseguir un entorno cómodo y ergonómico para nuestros usuarios. MSI Anti-Flicker, tecnología Less Blue Light, puertos de E/S fáciles de usar y un pie de apoyo ergonómico ajustable contribuyen al entorno más cómodo. El PRO MP161 tiene una mini-HDMI y dos conexiones de señal híbrida USB tipo C que transmiten señales de video y alimentación simultáneamente. Además, el diseño reversible de USB Type-C proporciona una conexión rápida a computadoras portátiles u otros dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes, que admiten Type-C y DP Alternate modes.PRO MP161 también viene con un soporte desplegable para mostrarlo en superficies planas al tiempo que permite ajustes de inclinación fáciles para ángulos de visión cómodos y posiciones de trabajo. Este práctico pie de apoyo ergonómico desplegable con un diseño de 0° ~ 180° le permite orientar la pantalla tanto en modo vertical como horizontal. Mientras que el primero es ideal para mirar documentos, libros, sitios web o codificación, el segundo es perfecto para presentaciones y hojas de cálculo.

La aplicación exclusiva Display Kit

El software Display Kit exclusivo de MSI permite a los usuarios particionar la pantalla de manera conveniente para ver múltiples documentos o imágenes simultáneamente. También puede configurar modos de color, incluidos juegos, cine o protector de ojos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.