NoticiasPC

MSI MAG B660 gana varios premios Hardware del año

Las placas base MSI son la parte superior de la línea para los entusiastas de Esport y los profesionales creativos. Para las motherboards de la serie Intel B660, MSI ofrece precios asequibles y un rendimiento notable. Por lo que MSI se siente honrado de anunciar que las placas base de la serie MSI B660 MAG han ganado toneladas de premios de hardware multimedia que incluyen los icónicos European Hardware Awards, PC Gamer, Techspot y Tom’s Hardware.

Placas base MSI MAG serie B660

Inspiradas en el concepto militar con un aspecto sólido, las placas base de la serie MAG habían pasado por rigurosas pruebas de calidad y diseñadas para ser un símbolo de robustez y durabilidad. Enfocada en proporcionar la mejor experiencia de usuario, la serie MAG B660 tiene un proceso de instalación simple junto con una interfaz de usuario amigable, lo que la convierte en la mejor opción para los jugadores de nivel de entrada. La serie TOMAHAWK es un factor de forma ATX clásico que emplea un diseño de artillería severo negro oscuro con un rendimiento esencial para sobrevivir a los enemigos. La serie MORTAR siempre ha sido una placa base Micro-ATX icónica para los jugadores. La placa MAG B660 TOMAHAWK WIFI y el MAG B660M MORTAR WIFI (DDR4) están equipados con un sistema de alimentación de riel de dueto 12 + 1 + 1, con disipador térmico extendido ampliado, PCB con cobre espesado de 2 oz y M.2 Shield Frozr para una excelente solución térmica. También cuenta con una solución LAN y Wi-Fi 6E de hasta 2.5G para proporcionar una experiencia de intranet e Internet más rápida. Las placas base de la serie MAG B660 ofrecen todo lo que los jugadores necesitan para ayudarlos a conquistar el campo de batalla.

¡La serie MSI MAG B660 obtuvo varios premios icónicos de hardware del año!

– European Hardware Awards 2022 – Mejor placa base Micro ATX – MAG B660M MORTAR WIFI DDR4

– PC Gamer – Mejor placa base Intel B660 – MAG B660M MORTAR WIFI DDR4 – «El MAG B660M tiene el rendimiento, el conjunto de características base y una agradable estética de dos tonos para arrancar».

– Tom’s Hardware – Mejor placa base B660 – MAG B660M MORTAR WIFI DDR4 -«Como placa base de plataforma, el mortero marca todas las casillas apropiadas y está bien construido».

– Techspot – Mejor Intel B660 de gama alta – MAG B660 TOMAHAWK WIFI

– Techspot – Mejor mATX Intel B660 – MAG B660M MORTAR WIFI -«Para aquellos de ustedes con la vista puesta en una construcción Core i7-12700 o Core i9-12900, y están dispuestos a perder un poco más de dinero en la placa base, el MSI B660M Mortar WiFi es una gran opción y la mejor placa MicroATX B660 en nuestra opinión».

«MSI ha dominado con B660, lo cual es bueno ver porque se están tomando en serio el rendimiento de VRM».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.