NoticiasPCTecnología

MSI nos enseña como los monitores curvos minimizan la fatiga ocular

MSI anunció la campaña 1000R Vision, Break Through Boundaries  que muestra la serie MSI ARTYMIS de monitores curvos 1000R

MSI anunció la campaña 1000R Vision, Break Through Boundaries  que muestra la serie MSI ARTYMIS de monitores curvos 1000R al tiempo que estudia cómo una pantalla curva puede ayudar a minimizar la fatiga ocular.

Muchas personas usan monitores curvos para obtener una mejor experiencia de visualización inmersiva. Dado que una «curva 1000R» coincide más estrechamente con la curvatura de nuestro campo de visión, un monitor curvo 1000R como los de la línea ARTYMIS ofrece la mejor manera de lograr una inmersión casi perfecta cuando se juega o se ven películas y programas. La ‘R’ aquí indica el radio, y el número que ves antes de la ‘R’ es el radio del círculo (y el arco).

Para estudiar los efectos de la fatiga ocular digital y cómo minimizarlos, MSI se asoció con la Universidad de Bradford. El estudio permitió a los participantes jugar en un monitor 1000R y 1800R, mientras que los investigadores registraron signos no verbales de fatiga ocular en los participantes para cada monitor. Los participantes informan que disfrutan de una experiencia de juego mucho más inmersiva y cómoda cuando juegan en el monitor curvo 1000R, en comparación con la pantalla curva 1800R. Puedes ver el estudio completo aquí.

Los monitores de la serie ARTYMIS de MSI cuentan con una pantalla curva 1000R natural que ayuda a mejorar las experiencias de juego y minimizar la fatiga visual que acompaña a las largas sesiones frente a una pantalla. La campaña 1000R de MSI repasa más detalles sobre el estudio y si vale la pena actualizar a un monitor curvo 1000R en este momento: https://msi.gm/ARTYMIS-series

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.