NoticiasPC

MSI presenta su nueva línea de portátiles con procesadores Intel

MSI se enorgullece de anunciar su nueva línea de portátiles alimentados por los últimos procesadores de la serie 11 Intel Core H

MSI se enorgullece de anunciar su nueva línea de portátiles alimentados por los últimos procesadores de la serie 11 Intel Core H y NVIDIA GeForce RTX 3080. Después de haberse expandido al terreno de los creadores en los últimos años, MSI se ha beneficiado de materializar el concepto donde el diseño es el vínculo entre soñarlo y hacerlo a través de su próximo evento virtual «Tech Meets Aesthetic». Los nuevos portátiles continúan la tendencia de MSI de producir máquinas potentes de primer nivel con toques estéticos que mejoran la experiencia del usuario y liberan el espíritu del jugador interior y creador. Con una actualización de rendimiento del 30% con respecto a los modelos anteriores, la combinación de alta velocidad de PCIe Gen4, Thunderbolt 4 y Wi-Fi 6E aumenta las mejoras. Para la línea de juegos, las características exclusivas de MSI como «Modo gráficos discretos» mejoran el rendimiento gráfico, mientras que MSI Center permite a los usuarios sobrecargar la GPU con facilidad. La nueva serie Creator de MSI incluye funciones mejoradas como pantallas True Pixel QHD+ y Mini LED. MSI también ha actualizado sus queridas series de juegos, incluyendo GE Raider, GP Leopard y GS Stealth portátiles. Las nuevas imágenes visuales pulsen GL, sword y katana GF, diseñadas por artistas gráficos internacionales, completan la alineación.

Tecnología cumple estética: diseño de siguiente nivel para la serie de creación de contenido

Creator Z16, Creator M16

El nuevo Creator Z16 cuenta con una pantalla de 16:10 con biseles finos inspirados en la Proporción Dorada para mejores ángulos de visión y mayor productividad. Un delgado chasis de aluminio fresado cnc en Lunar Grey añade un estilo discreto, mientras que la pantalla True Pixel hasta la resolución QHD+ con gama de colores 100% DCI-P3 admite las necesidades de diseñadores y creadores por igual. El diseño de hoja de ventilador de borde afilado más delgado del mundo de 0,1 mm y la exclusiva tecnología Cooler Boost de MSI garantizan una disipación térmica óptima para la mejor experiencia posible al ejecutar aplicaciones arquitectónicas pesadas. El Creator M16 cuenta con pantallas QHD+ True Pixel y opciones completas para un creador más casual que quiere una versión más ligera de las sólidas ofertas del Creator Z16.

Creator 17

El portátil Creator 17 recientemente rediseñado ofrece una vibrante pantalla Mini LED, con tecnología AUO AmLED, con 1.000 liendres de brillo para una mayor gama de colores, todo en un chasis negro de aluminio con una textura arenada.

Rendimiento empujado al límite para GE Raider, GS Stealth y GP Leopard

Ultimate Powerhouse – GE76/66 Raider

La nueva línea de portátiles para juegos de MSI comienza con actualizaciones a la poderosa serie de portátiles GE Raider. La serie GE76 y GE66 Raider conservan la barra de luz mística de ciencia ficción, pero se benefician de Wi-Fi 6E y NVIDIA GeForce RTX GPU portátil 3080 con TGP completo de hasta 165W para un rendimiento de juego extremo. Las pantallas de hasta 360Hz o QHD 240Hz aumentan la velocidad de juego, mientras que la tecnología Cooler Boost 5 de MSI mantiene el sistema funcionando sin problemas.

Nacido por rendimiento – GP76/66 Leopard

Para aquellos que necesitan un rendimiento potente para el trabajo y el juego, o incluso ingeniería, la serie GP Leopard también está recibiendo NVIDIA GeForce RTX GPU portátil 3080 y los últimos procesadores Intel Core i7 de 11ª generación.

Elegante y sofisticado – Stealth GS76/66

La galardonada serie Stealth está de vuelta, trayendo potencia de juego ligera para aquellos en movimiento. Más allá de las actualizaciones de GPU y CPU, el GS76 Stealth ahora tiene un diseño de bisagra plateado, capacidad de batería mejorada y un nuevo panel con hasta QHD 240 Hz para un mejor rendimiento visual. Los altavoces Dynaudio mejoran la experiencia de escucha musical. La serie GS Stealth es el socio de juego y trabajo portátil ideal.

Destacados ilustradores adornan su talento con el nuevo Pulse GL, Sword y Katana GF

Potencia pulsante– Pulse GL76/66

Con una nueva imagen diseñada por Maarten Verhoeven, campeón mundial de competición de ZBrush 2018, MSI presenta sus nuevos portátiles GL66 y GL76 Pulse. Verhoeven diseñó específicamente la armadura de potencia de titanio inspirada en la energía pulse para el ejército del dragón para mejorar la agilidad y flexibilidad. Los portátiles utilizan NVIDIA GeForce RTX GPU portátil 3060 junto con un tubo de calor rediseñado y grasa térmica MSI integrada que genera más flujo de aire para temperaturas más bajas. Un teclado numérico independiente completa la experiencia del usuario.

Afilar su juego – Sword  17/15, Katana GF76/66

Inspirada en el rápido poder de sword y katana, la imagen de la nueva serie Sword and Katana GF está diseñada por el famoso ilustrador japonés Tsuyoshi Nagano, conocido por su trabajo en la serie de videojuegos «Romance of the Three Kingdoms». The Sword  MSI 17, Sword  15, Katana GF76 y GF66 están listos para inspirar a los usuarios. Impulsados por NVIDIA GeForce RTX GPU portátil 3060 y con teclados numéricos independientes, incluso en la variante más pequeña de 15 pulgadas, los portátiles Sword y Katana GF son algo más que configuraciones de juego de nivel básico; son su primer socio para batallas duraderas en el mundo virtual.

Con un renovado enfoque en los mercados creativo y empresarial, la nueva línea de portátiles de MSI refleja la dedicación de la marca al arte en todas sus formas. MSI no solo está poniendo el rendimiento sobre la mesa, sino que está mostrando un nuevo diseño para velar por las necesidades de las personas. Ya se trate de noches de juegos, días en la oficina o trabajo creativo desde cualquier lugar, MSI es verdaderamente ambicioso para expandir su territorio para mejorar todos los días con mejor experiencia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.