NoticiasPC

MSI presentó sus modelos RTX 3090 Ti

MSI presentó sus modelos RTX 3090Ti

MSI anunció nuevas tarjetas gráficas impulsadas por la recién lanzada GPU GeForce RTX 3090 Ti de NVIDIA. SUPRIM, GAMING TRIO y BLACK TRIO están formando la serie de tarjetas gráficas MSI GeForce RTX 3090 Ti, las tarjetas más potentes de la línea de tarjetas gráficas MSI GeForce RTX 30. Construidos con los elementos esenciales de MSI, todos nuestros productos de tarjetas gráficas recientemente anunciados tienen una excelente refrigeración, diseños de placas de circuitos optimizados y lo último en componentes de tarjetas gráficas.

Diseñada para los jugadores, creadores de contenido y científicos de datos más exigentes, la GeForce RTX 3090 Ti cuenta con un récord de 10.752 núcleos CUDA, y cuenta con 78 RT-TFLOPs, 40 Shader-TFLOPs y 320 Tensor-TFLOPs de potencia. Y está equipado con 24 GB de la memoria GDDR6X de 21 Gbps más rápida, que proporciona 1 TB / s de ancho de banda de memoria.

SUPRIM Series

Construidas alrededor de la GeForce RTX 3090 Ti, las tarjetas SUPRIM están diseñadas para ofrecer rendimiento, eficiencia y prestigio. Enfriado con TRI FROZR 2S, el sistema de enfriamiento por aire más avanzado de MSI, el calor se disipa de manera efectiva de los componentes críticos de la placa con TORX FAN 4.0, hasta 8 tubos de núcleo, aletas de control de flujo de aire y una placa base de cobre. El aluminio cepillado en el exterior del refrigerador y la placa posterior imparten una estética blindada al tiempo que refuerzan la longitud de la tarjeta. RGB Mystic Light fluye con millones de colores y una variedad de opciones de iluminación dinámica personalizables deslumbrarán a los espectadores. Con Dual BIOS, los usuarios pueden optar rápidamente por un bajo nivel de ruido o por un rendimiento adicional con solo pulsar un interruptor.

GAMING TRIO Series

La última serie MSI GAMING TRIO hereda muchas características probadas de la línea con el objetivo de proporcionar un gran equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo nivel de ruido. Liderando el camino está el excelente diseño térmico TRI FROZR 2 para domar el consumo de energía de la bestial GeForce RTX 3090 Ti. Diseño TORX Fan 4.0 con pares de aspas de ventilador unidas entre sí para enfocar el flujo de aire en el disipador térmico. Una gran placa base de cobre que garantiza una mejor disipación de calor para VRAM. Una placa posterior de acabado mate no solo refuerza la tarjeta gráfica, sino que también proporciona refrigeración pasiva mediante almohadillas térmicas. Una placa antidoblante de metal cerrada agrega más resistencia a las áreas clave de la tarjeta. Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando el color en sincronía con el resto del PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link, todo controlado con la utilidad de software MSI Center.

BLACK TRIO

El MSI BLACK TRIO hace que la línea MSI GeForce RTX 3090 Ti sea aún más resistente, apegándose al aspecto estético icónico y al impresionante diseño térmico. La nueva adición también viene con el rasgo TORX Fan 4.0 con pares de aspas de ventilador unidas con un enlace exterior, formando un borde que enfoca el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TRI FROZR 2 actualizado. Además, la placa posterior de metal de refuerzo y la estética industrial rígida hacen que esta tarjeta gráfica sea ideal para cualquier tarea a mano.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.