NoticiasTecnología

Nawaiam espera crecer un 500% en Colombia

En el 2021 Colombia representó el 12% de la facturación de Nawaiam (Latam), una experiencia con la que menos de una decena de empresas cuenta, en lo que va corrido de este 2022 la empresa ha duplicado su facturación y espera tener un crecimiento del 500% en el país.

Dentro de su primera gira de negocios y relacionamiento con medios que realizó Nawaiam en Colombia logró cerrar negocios por encima de los USD 250.000 y sus principales clientes están en el área de cajas de Compensación, capacitación, formación y atracción de nuevos talentos.

Colombia es un mercado ávido de seguir creciendo e innovando con herramientas como Nawaiam, el mapeo de recursos humanos está repleto de profesionales dedicados a prepararse en cada una de sus áreas, para ellos es un mercado competitivo y detallista, que se adapta rápidamente a los cambios y a las nuevas tecnologías. Algunos de sus clientes en el mercado colombiano actual son Comfama, Epson, Comfenalco Antioquía, Protección, Gerdau y Fabricato, entre otros.

“En nuestra visita a Colombia nos encontramos con una mirada muy humana sobre los recursos, más renombrados como “talento”. Es un mercado desafiante que nos obliga a prepararnos y estar innovando constantemente para poder satisfacer las necesidades”. Afirma Horacio Llovet Co fundado – CEO de Nawaiam. Aunque esta compañía viene invirtiendo de manera remota, luego de su visita se espera que estén de forma presencial y que sus próximos pasos sean en dirección de asentarse de manera más fuerte en nuestro país.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.