NoticiasTecnología

Negocios limpios son negocios SIEMENS

Siemens Colombia,  es una compañía enfocada en desarrollar soluciones de tecnología para sus clientes del sector industrial

Siemens Colombia,  es una compañía enfocada en desarrollar soluciones de tecnología para sus clientes del sector industrial, que quiere posicionarse como un negocio, responsable, ético a la vanguardia siempre de la mano de la tecnología.

Siemens muestra tolerancia cero hacia cualquier forma de corrupción, las infracciones de los principios de la competencia leal y los incumplimientos de las leyes y regulaciones descritas en el Código de Conducta en los Negocios, y cuando ocurren, se toman medidas ante cualquier suceso de manera inmediata.

Sin embargo, Compliance significa mucho más para SIEMENS que el cumplimiento de dichas leyes y regulaciones del Código de Conducta en los Negocios. Compliance constituye la base de todas las decisiones de la compañía y es clave en la integridad durante desarrollo de cualquier proyecto o negocio.

Solo los negocios limpios son negocios Siemens. Esto se aplica en todo el mundo y en todos los niveles de la organización.

Alineado a este tema de ética Siemens ha lanzado una Iniciativa de Integridad de Siemens global con más de 100 millones de dólares estadounidenses que apoyará a las organizaciones que luchan contra la corrupción y el fraude a través de la Acción Colectiva, la educación y la capacitación.

Siemens y su vocero Reinaldo García se sumaron a la conmemoración internacional de la lucha contra la corrupción junto a la la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana ratificando su compromiso con los negocios éticos y limpios en el país.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.